x

La Casa Gucci: 10 datos curiosos detrás de cámaras

La película dirigida por Ridley Scott cuenta una historia real de traición y codicia. No creerás estas 10 curiosidades sucedidas en el set de House of Gucci.

La Casa Gucci 10 datos curiosos detrás de cámaras
Por Angélica en Cine
el  01  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

No vas a creer estos 10 datos curiosos sobre La Casa Gucci, una película dirigida por Ridley Scott que se perfila para ser una de las cintas favoritas en los próximos premios de la Academia. En este artículo descubrirás 10 curiosidades sobre la realización de la cinta sobre el imperio de la casa de moda italiana Gucci.

La película que se centra en el asesinato de Maurizio Gucci es estelarizada por actores glamurosos como: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Al Pacino y Jeremy Irons, protagonizando una historia fascinante que está rodeada de hechos reales que te sorprenderán.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México en diciembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani Gucci, un papel agresivo y ambicioso que fue pensado por completo en la superestrella, pues el visionario Scott y los productores estaban confiados en que ella sería la única actriz capaz de interpretar a la "Viuda Negra Italiana".

Te sorprenderá saber que Patrizia Gucci estaba realmente enamorada de Maurizio Gucci (Adam Driver) cuando se casó con él y deseaba que prosperara en el negocio familiar de la moda. Pero es preciso ver la película para entender lo que sucede en su relación que la lleva a planear su asesinato.

Inspirada en hechos reales, la película está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, and Greed de la escritora Sara Gay Forden.

La Casa Gucci: 10 datos curiosos detrás de cámaras

Adam Driver como Maurizio Gucci. | Imagen vía Universal Pictures

10 datos curiosos detrás de cámaras de La Casa Gucci

Si ya viste esta melodramática historia en las salas de cine probablemente quieras saber más de la realización de La Casa Gucci, pues es el resultado de un desafío extenuante al rodarse bajo las restricciones de COVID. Es por ese motivo que en México la cinta se estrenó hasta el 25 noviembre de 2021 en salas de cine.

Pero la espera valió totalmente la pena, pues Scott y su equipo de realizadores entregaron una exquisito thriller con efectos visuales impecables que transmiten el estado de ánimo a través del color. Así, en La Casa Gucci se aprecian colores vibrantes que se van tornando más oscuros conforme la narrativa se adentra en la tragedia.


Imagen de portada vía Universal Pictures
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS