x

La Farsa: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Bajo la dirección de Nicolas Bedos, La Farsa te ofrece misterio, drama y tintes de comedia, con destacables actuaciones. Te contamos más del próximo estreno.

La Farsa reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco
Por Diana en Cine
el  20  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El próximo 29 de diciembre llegará a salas mexicana la cinta La Farsa, una producción escrita y dirigida por el francés Nicolas Bedos, quién nos presenta un relato que gira alrededor de personas adineradas con vidas vacías y aburridas pero que, sin saberlo, se entrelazan en un amor pasional y un juego de engaños.

Si quieres conocer más de nuestra reseña continúa leyendo, pero antes dale un vistazo al tráiler del filme.

    Tal vez te interese...

    Barbie: tráiler e imágenes exclusivas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Farsa: reseña sin spoilers

La historia comienza en un juicio, mismo que fungirá como el elemento narrativo del filme, ahí de inicio nos presentan a Martha, una actriz en decadencia que vive aislada en su mansión después de separarse de su esposo. En una de sus esporádicas participaciones en el teatro, Martha conoce a Adrien, un seductor bailarín que termina viviendo bajo su techo y sus peticiones.

La Farsa: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Durante una fiesta realizada por Martha, el joven bailarín conoce a Margot, una mujer joven que derrocha sensualidad y que lo pone en aprietos al instante de conocerla. De su primer encuentro infortunito, Adrien queda embelesado por Margot y para su suerte vuelve a encontrarla días después, por lo que no duda en acercársele e invitarla a salir.

Su primera salida se vuelve en un amor de tiempo completo. Y a pesar de vivir con Martha, Adrien siempre busca la manera de verse con Margot, al igual que ella, quién vive de salir como acompañante de noche de turistas acaudalados y alguno que otro francés de renombre. Pero no satisfechos con su vida, deciden idear un plan para obtener mucho dinero y vivir de él sin depender de nadie más.

La Farsa: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Entonces, el par de jóvenes que sin darse cuenta sufren de sentimiento de abandono por su pasado, inician un juego entre personas adineradas y aspirantes a serlo, entrelazando el amor apasionado y enredosos engaños.

La Farsa es una película dramática con tintes de comedia y misterio, que, aunque lleva un ritmo lento al principio, te traslada al climax para envolverte en una gran ansiedad de querer saber que está sucediendo. Gran parte de la historia se sostiene por las actuaciones magistrales de Marine Vacth, Isabelle Adjani y Pierre Niney. Y aunque la historia sea dramática e inusual, la evolución psicológica de los personajes se apega mucho a nuestra realidad como seres humanos.

La Farsa: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Cabe destacar que el director también fue el guionista de la historia y ha declarado basarse en elementos autobiográficos e historias que escuchó de su familia y personas cercanas para crear la película. Sin duda, es un filme fresco e ideal para ver en pareja o con amigos cualquier fin de semana sin plan previsto.

La Farsa: galería interactiva del elenco

Imágenes cortesía de Diamond Films

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS