x

La gloria Parte 2: Tráiler, fecha de estreno, póster y galería del elenco

¿Podrá encontrar Dong-eun su "gloria"? Conoce el tráiler y el póster principal que dan indicios de la tan anticipada venganza.

La gloria Parte 2 Tráiler, fecha de estreno, póster y galería del elenco
Por Karen en TV
el  02  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Te quedaste picado con el final de La gloria Parte 1? Agárrate porque Netflix ya presentó el tráiler principal con gran anticipación por el final de La gloria Parte 2, el cual se estrena el 10 de marzo.

Esta segunda parte marca la conclusión de la magistral venganza que Dong-eun ha estado planeando toda su vida. En Panda Ancha te compartimos el tráiler, el nuevo póster y todos los detalles sobre La gloria Parte 2, para ti que no puedes con la intriga.

    Tal vez te interese...

    Netflix: Series y películas coreanas 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La gloria Parte 2

Tras el éxito de La gloria parte 1 que encabezó la lista del Top 10 de TV de habla no inglesa durante la semana del 2 de enero, con 82.48 millones de horas vistas, la parte 2 llega con grandes expectativas para todos los espectadores.

El lanzamiento del póster y el tráiler principal dirige toda la atención a La gloria Parte 2, que estará disponible el 10 de marzo, solo en Netflix.

La gloria Parte 2: Póster

El póster principal captura la mirada de los espectadores con las escalofriantes palabras de Dong-eun: “Conocerás mi infierno.”La gloria Parte 2: Tráiler, fecha de estreno, póster y galería del elenco

Atrapados en la red de venganza que ha tejido Dong-eun, los perpetradores de la violencia infantil contra ella y contra las otras víctimas, aparecen en un bosque lleno de flores que alude al Jardín del Edén, el símbolo del bien y el mal.

Esta imagen pintoresca despierta la curiosidad de la audiencia sobre lo que sucederá con el grupo de víctimas que han decidido ya no tolerar más el dolor infligido por los abusadores.

La gloria Parte 2: Tráiler

El tráiler revelado captura una escena tras otra llenas de tensión, sin un solo momento que ignorar. El descaro de los perpetradores, que no sienten la más mínima culpa o arrepentimiento, se cuestionan entre sí en su desesperación por salir ilesos, causando que hierva la sangre de la audiencia.

Todas las miradas se vuelven hacia Dong-eun y si conseguirá su venganza, con la implicación en adelanto de que las víctimas tendrán retos que enfrentar. La gloria Parte 2 invita a los espectadores de todo el mundo a preguntarse si finalmente la protagonista encontrará su “gloria” al final de una vida de venganza.

La gloria Parte 2: Galería del elenco


Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS