Con la eLiga MX desarrollándose en México, todos quieren formar parte de esta fiebre futbolera y gamer que está uniendo a todos los seguidores de este deporte en el país, incluso La Liga de Futbol Española.
En conjunto con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), La Liga ha creado la primera competición deportiva de aficionados de FIFA 20 amateur durante la cuarentena, donde podrá participar cualquiera con 14 años cumplidos y que viva en México.
#LaLigaMéxicoEsportsCup estará disponibles para jugadores con consola Xbox One y PS4, cada consola tendrá su torneo, el cual tendrá un formato de eliminación directa al mejor de tres partidos por ronda.
Tal vez te interese...
Memes: Javier Alatorre, eLiga MX y mucho más | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo¿Dudas si quieres jugar o no? Pues los premios a los mejores fiferos están valorados hasta en más de $20 mil pesos, que incluyen:
- Kits de productos de Xbox y PlayStation.
- FIFA Points para FIFA 20.
- Balones PUMA oficiales autografiados por dos de las grandes figuras del Barcelona: Antoine Griezmann y Luis Suárez.
- Coleccionables de Panini y más premios.
Para inscribirte en el torneo, deberás hacerlo desde en la página web oficial del torneo, que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril, para el primero, y los tres restantes de forma consecutiva hasta llegar a playoffs el 15 de mayo. Los participantes que pierdan en las primeras rondas, tendrán oportunidad de jugar de nuevo en los torneos restantes.
Esta es la forma en la que La Liga pretende mantenerse cercana a sus seguidores en México en estos tiempos de cuarentena.
“Conocemos la fuerza y el potencial de los esports en México, y con este torneo queremos estar más cerca de este público, así como descubrir al mejor talento de esports”, Nuño Pérez-Pla, director de la oficina de LaLiga en México.
“Queremos aportar al torneo toda nuestra experiencia en las competiciones de videojuegos, ya que somos la mayor organización de esports del mundo en lengua hispana. En esta época tan complicada, los esports son y deben seguir siendo una excelente apuesta de entretenimiento para todo el mundo y una oportunidad para las marcas”, Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP.