x

La Luz del Fin del Mundo: reseña y galería del elenco

Esta no es la primera película como director de Casey Affleck y estamos bastante satisfechos con el trabajo que nos entrega. La Luz del Fin del Mundo se estrena este viernes 25 de octubre.

La Luz del Fin del Mundo reseña y galería del elenco
Por Santiago en Cine
el  25  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Luz del Fin del Mundo, reseña sin spoilers

Una epidemia azotó al mundo y curiosamente afectó solamente a las mujeres del planeta, al punto de llevarlas casi al borde de la extinción. ¿Cómo se comporta un mundo sin mujeres? Las pocas que lograron salvarse viven en búnkers aislados y aseguradas sin poder alir de ahí, ya que los hombres allá afuera se han vuelto depredadores de género.

    Tal vez te interese...

    Dedicada a mi ex: reseña cinta de EnchufeTV | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un padre tuvo que salir de su casa y aislarse en bosques, graneros y casas abandonadas alejadas lo más posible de la gente, su esposa falleció a causa de la epidemia y ahora le queda únicamente su hija, a la que trata de camuflajear como niño para protegerla de cualquier amenaza, mientras que trata de enseñarla a vivir en un mundo más hostil que nunca.

En su viaje por encontrar la tranquilidad, tiene que tomar decisiones extremas y además enfrentarse a que Rag, como le dice a su hija, está creciendo y busca cada vez más sentirse como lo que de verdad es: una mujer.

La Luz del Fin del Mundo: Lo bueno

A pesar de ser una película lenta, nos provoca emociones fuertes cuando lo necesita y logra meternos en verdadera tensión, a pesar de no tener secuencias visuales tan extremas.

Sin duda de lo que más agradecemos es la historia fresca y las actucaciones, sobre todo de los protagonistas Casey Affleck y Anna Pniowsky.

La Luz del Fin del Mundo: Lo malo

Si esperas toda la película para ver si el final va a ser como lo esperas, terminarás un poco decepcionado, te aseguramos que el final no es lo que te imaginas, aunque no sabemos sin en realidad eso sea bueno o malo.

Definitivamente si eres de los que les gustan las escenas extremas y llenas de adrenalina en las películas, La Luz del Fin del Mundo no es tu mejor opción.

La luz del fin del mundo: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS