x

La Mole 2020: boletos, invitados y fechas

Tom Welling y Michael Rosenbaum son algunos de los actores confirmados para la convención de comics y entretenimiento con más de 20 años de experiencia en México.

La Mole 2020 boletos, invitados y fechas
Por Angélica en Cómic
el  27  de  enero  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)
ACTUALIZACIÓN: El 10 de marzo de 2020, La Mole Convention publicó en sus redes sociales cómo obtener el reembolso de las firmas de los invitados que cancelaron su participación a la convención, incluyendo a András Arató, el hombre detrás del meme Hide de Pain Harold, Steve McNiven, Charles Soule y Donny Cates. 

Regresa La Mole en CDMX, la convención de comics, videojuegos y entretenimiento geek más grande de Latinoamérica. En Panda Ancha te decimos todos los detalles de La Mole 2020, los precios de los boletos y el line up con los actores y artistas de comic invitados que conforman este gran encuentro.

¡Aparta las fechas, la próxima edición de La Mole Convention 2020 se celebrará este próximo 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la CDMX!

La Mole 2020: boletos, invitados y fechas

    Tal vez te interese...

    La Mole 2020: Hide the Pain Harold en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Mole es una convención de más de 40 mil asistentes, cada año se realiza para traer lo último sobre el mundo de los comics, fantasía y cultura pop. Sus actividades incluyen conferencias con invitados internacionales del mundo de la novela gráfica, el cine y la televisión. Además, encuentras stands con mercancía y juguetes coleccionables, convivencias, un desfile de cosplays y muchos geeks.

La Mole 2020 es la oportunidad perfecta para conocer a los personajes, escritores e ilustradores que están detrás de tus comics favoritos, sigue leyendo para enterarte de todo.

La Mole Convention 2020: Invitados

La Mole 2020 trae en la edición de este año una alineación encabezada por los actores que encarnaron a los protagonistas de la serie Smallville. El actor Tom Welling dio vida a Superman en la serie interpretando a Clark Kent por diez años. Erica Durance, además de participar en Smallville como Lois Lane, dio vida a Alura Zor-El en la serie Supergirl. Michael Rosenbaum, interpretó al villano Lex Luthor y prestó su voz al superhéroe Flash en series animadas y videojuegos. Los actores te esperan el sábado 14 y domingo 15 de marzo.

El actor Tom Welling, Superman de la serie Smallville, se une a La Mole 2020

Por si fuera poco, también contará con la participación de algunos miembros de los Power Rangers. Tal es el caso de Steve Cardenas quien interpretara a Rocky De Santos, el segundo Red Power Ranger en la serie Mighty Morphin Power Rangers. Además, asistirá David Yost, quien dio vida a Billy Cranston, el Ranger azul original. El actor Austin St. John que dio vida a Jason Lee Scott también está confirmado.

Por otro lado, La Mole contará con la presencia de Michael Biehn, el actor que interpretó al héroe del futuro Kyle Reese en The Terminator de 1984. Otro de los grandes nombres es Doug Jones, el actor y contorsionista que es conocido por su interpretación del mitológico fauno en la película El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro y por su papel como Abe Sapien en Hellboy.

Los fans de los ewoks de la película El Regreso del Jedi y la serie de culto Los Locos Addams serán muy felices con la presencia del intérprete del Tío Cosa, pues el actor Felix Silla se une a la convención. Otra gran noticia para los amantes de la Lucha Libre es que se une el CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial con más de 15 estrellas del cuadrilátero.

El actor Felix Silla en La Mole 2020

Así mismo se integran el maestro Jim Starlin quién es el creador de los personajes Thanos, Gamora, Drax The Destroyey y Shang-Chi. El encuentro también consideró al escritor Donny Cates, quién ha escrito títulos como Venom, Cosmic Ghost Rider y Redneck, su trabajo en Marvel, Dark Horse, Image y AfterShock ha sido reconocido.

También podrás disfrutar de la presencia del cofundador de Image Comics y CEO de Top Cow Productions, Inc., Marc Silvestri. La presencia de Steve McNivel, dibujante de Civil War y artista de Wolverine: Old Man Logan, Nemesis, Guardians of the Galaxy y The Return of Wolverine.

Si te interesa conocer más acerca del trabajo de edición de sonido en grandes producciones no puedes perderte la participación de Matthew Wood, supervisor de edición de sonido en Lucasfilm y quien prestara su voz al villano General Greivous de Star Wars: The Clone Wars, Lego Star Wars y Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith.

Matthew Wood se une a La Mole 2020

Otros nombres importantes como el escritor y editor de cómics, Fabian Nicieza; el entintador con más de 35 años de carrera en Marvel y DC, Brett Breeding, y el húngaro que da vida al meme Hide The Pain Harold, András Arató, se unen al elenco de La Mole 2020.

La Mole Convention 2020: Mercancía exclusiva

Dentro de las lindas cositas que podrás adquirir este año en la convención están algunas playeras de Smallville, Marvin Shot First, Kalimán, Taz, Merrie Melodies, Batman, Action Comics y la caricatura de Animaniacs. También encontrarás pines de Pinky y Cerebro, Kaliman y deTaz de los Looney Tunes.

Por supuesto que también habrá lanzamientos de videojuegos, gorras y portadas especiales de cómics de Batman, Superman y Spiderman. Otro artículo que nos emociona mucho es la cerveza artesanal de la marca nacional Nómada, de la cuál habrán solo 500 piezas.


La Mole Convention 2020: Horarios

A continuación, te indicamos los horarios para asistir a La Mole 2020 por día:

• Viernes 13 de marzo de 2020, de 12 pm a 8 pm

• Sábado 14 de marzo de 2020, de 10 am a 8 pm

• Domingo 15 de marzo de 2020, de 10 am a 7 pm

Preventa de boletos

Aquí podrás adquirir tus entradas para La Mole Convention 2020. Puedes adquirir los pases de acuerdo al día en que piensas asistir:

Friday Pass

(viernes 13 de marzo)

$350

Precio de preventa por persona adulta. Válido hasta el 1 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. El precio no incluye cargos.

Friday-Friend Pass
(viernes 13 de marzo) pase para 2 personas

$500

Precio de preventa por 2 personas adultas únicamente disponible para viernes 13 de marzo de 2020.

Válido hasta el 1 de marzo o hasta agotar existencias. El precio no incluye cargos.

Saturday Pass

(sábado 14 de marzo)

$350 

Precio de preventa por persona adulta.

Válido hasta el 1 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. El precio no incluye cargos.

Sunday Pass

(domingo 15 de marzo)

$350 

Precio de preventa por persona adulta.

Válido hasta el 1 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. El precio no incluye cargos.

Kids Pass
(pase para niño, por 1 día)

$150 

Precio de preventa por niño menor de 12 años. Válido hasta el 1 de marzo de 2020 o hasta agotar existencias. El precio es no incluye cargos.

Sólo los menores a 1 metro de estatura no pagan su entrada, pero deberán estar acompañados por un adulto.

Entrada general a partir del 2 de marzo de 2020

$450

$200 

Precio por persona adulta, por día. 

Precio por niño menor de 12 años, por día.

Para asegurar tu entrada a la convención deberás imprimir el archivo PDF que recibirás por correo electrónico después de realizar tu compra de pases. El archivo que debes imprimir contiene un código QR que será escaneado por el personal de La Mole y deberá estar perfectamente legible pues sólo se escaneará una sola vez.

Cabe mencionar que puedes llevar tu boleto digital en tu celular, pero tu pantalla deberá estar en perfectas condiciones y con suficiente brillo para escanear el código.

Recuerda que los distintos pases para asistir a la convención sólo te aseguran el acceso, así que considera apartar dinero y seguir pendiente de las redes sociales de La Mole, pues las actividades con algunos invitados especiales tienen un costo extra. Tal fue el caso de la firma de autógrafos de Tom Welling o una selfie con el actor, la cuál tuvo un costo de $1,200 por persona.

#MoleBus ¿Cómo asistir a La Mole 2020?

Es probable que no tengas idea de cómo llegar a La Mole 2020 en el Centro Citibanamex de la CDMX. En Panda Ancha te sugerimos aprovechar el Mole Bus, servicio de transporte gratuito de La Mole Convention para que no tengas que irte en auto, transporte público o usar alguna de las aplicaciones de movilidad como UBER o Didi.

Al adquirir tu boleto para asistir a la convención podrás abordar GRATIS el autobús de La Mole, sólo tienes que presentar tu boleto de La Mole. Esto resulta verdaderamente conveniente para los visitantes que llegan de provincias cercanas como Puebla, Veracruz y Querétaro. La ruta del Mole Bus será de Metro Auditorio al Centro Citibanamex, y del Centro Citibanamex al Metro Auditorio

Mole Bus, el transporte gratuito para asistir a La Mole 2020

Ya sabes qué te espera en La Mole, así que cuéntanos en los comentarios los eventos que más te emocionan.

Imágenes vía La Mole
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS