x

La Mole 2020: galería de ilustradores, artistas y exhibiciones

Realiza un recorrido por la convención con esta galería interactiva de su día de apertura.

Por Angélica Villegas en Cómic
el  17  de  marzo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Panda Ancha pudimos asistir a La Mole Convention 2020 en su día de apertura en el centro Citibanamex de la CDMX, un evento que afortunadamente no se clausuró a pesar del pánico que ha traído el Coronavirus. Sin duda, el encuentro se mantuvo lleno de emoción y creatividad.

En este artículo te mostramos una galería interactiva con una muestra del trabajo de ilustradores mexicanos como Andonella y Betinorama, artistas y exhibiciones impresionantes como la que mostróMcFarlane Toys, que llenaron de alegría a los fanáticos geek que no perdieron la oportunidad de formar parte de la convención.

Mientras tanto te dejamos un video con un recorrido de ocho minutos para que veas cómo se vivió el primer día de La Mole 2020.

    Tal vez te interese...

    La Mole 2020: Invitados cancelan asistencia | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Mole 2020 se vivió entre 37 artistas internacionales que expresan su genialidad en cómics, actuaciones de doblaje y en escena, 47 cosplayers nacionales e internacionales y unos 120 expositores que derrocharon creatividad de formas impresionantes.

La Mole 2020 exhibió una escultura en tamaño real de la criatura

Si te perdiste del evento, no te preocupes, en Panda Ancha te preparamos la siguiente galería interactiva donde podrás darle un vistazo al trabajo de Andonella, pseudónimo de la ilustradora mexicana Andrea Arsuaga que ha realizado ilustraciones del libro y el documental Mextilo: Memoria de la Moda Mexicana, también se le reconoce por la portada del disco de Austin TV y la publicación del libro #Amiga date cuenta en coautoría con la periodista Tamara De Anda, conocida como Plaqueta.

Además, nos encontramos con el stand del ilustrador Alberto Nieto, el mexicano que está detrás de las ilustraciones de Betinorama. Si no lo conoces, es un buen momento para descubrir sus divertidas narraciones gráficas que retratan los aspectos graciosos de las parejas mexicanas en la vida cotidiana.

La Mole Store fue un éxito con sus playeras exclusivas de Animaniacs y Taz.

El Artist Alley también contó con el stand de Bushido Ztudio que mostró increíbles posters foil, kaijus, parches, playeras y artbooks maravillosos. Otro de los proyectos creativos que también debes conocer es Malasangre,  con sus artísticas piezas de arte y diseño, muestran un estilo inspirado en tatuajes complejos llevados a accesorios para vestir como pines fluorescentes, playeras y parches muy originales.

A continuación, te dejamos con la galería para que también conozcas la impresionante exhibición de juguetes de colección de McFarlane Toys y las creaciones de SNKR Studio que mostró los sneakers personalizados con temática de superhéroes.

La Mole 2020: Galería interactiva 


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS