x

La Mole 2020: Invitados cancelan su asistencia

Descubre cómo solicitar tu reembolso de firmas de las celebridades que han cancelado su participación en esta convención.

Por Angélica Villegas en Cómic
el  11  de  marzo  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Recientemente, La Mole 2020 anunció en redes sociales cómo solicitar el reembolso del pago de firmas de autógrafos de algunos de susinvitados que han cancelado su asistencia a la popular convención de comics, videojuegos y más.

Algunos de las personalidades más famosas y esperadas de la cumbre de cultura pop más grande de México han anunciado en sus perfiles sociales su ausencia, aunque otros han sido anunciados a través de los canales oficiales de La Mole. En este artículo de Panda Ancha te decimos quiénes son los invitados que han cancelado su participación.

Pero no todo es malo, checa el siguiente video con la guía de artistas e ilustradores nacionales y extranjeros más esperados de esta edición, tal es el caso de Glen Farry y Mark Bagley, artista que viene por primera vez a México. También puedes ver una guía de los costos de las firmas en arte original.

    Tal vez te interese...

    La Mole 2020: boletos, invitados y fechas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Invitados que cancelan su asistencia a La Mole 2020

A continuación, te decimos quiénes son los artistas de cómic y actores invitados que hasta el momento han anunciado su cancelación para asistir a la convención de cultura pop más geek de nuestro país.

John Glover

El actor estadounidense que le dio vida a Lionel Luthor, el padre del súper villano de la serie de televisión Smallville, Lex Luthor, hizo el anuncio de su cancelación a través de un video publicado en su cuenta de Twitter. Ahí explica lo devastado que se encuentra por no poder asistir a la convención.


Tara McPherson

Debido a cuestiones de salud relacionadas con una próxima operación de cuello, la reconocida ilustradora anunció la cancelación de su visita a La Mole 2020. Con su arte explora estadios psicológicos que resultan en creaciones basadas en mitos, leyendas, astronomía, la naturaleza y el amor, entre otros.

Sus clientes más destacados son Microsoft, Bullet Bourbon, DC Comics, Warner Brothers, Wwatch, Cirque du Soleil, Nike, Pepsi y muchos más.
La ilustradora Tara Mc Pherson anunció que cancela su participación en La Mole 2020.

Steve McNiven

Por medio de un tuit de La Mole nos enteramos que dibujante de Civil War, Wolverine: Old Man Logan, Nemesis, Guardians of the Galaxy y The Return of Wolverine, no asistirá a la convención.

Si adquiriste la firma de autógrafos de este importante artista, debes reportarte por correo electrónico a hola@boletia.com a más tardar el 20 de marzo, para solicitar el reembolso de tu compra.

Además, debes incluir los datos relevantes como:

- Nombre completo
- Correo electrónico
- ID de reservación
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta que usaste
El dibujante Steve McNiven cancela su participación en La Mole 2020.

Charles Soule

El escritor estadounidense de series como Daredevil, Death of Wolverine y varios trabajos de Star Wars, anunció que ya no formaría parte de La Mole 2020, pero espera que el próximo año pueda asistir. 

Si adquiriste el pase para conocer a Soule, debes seguir el mismo procedimiento que menciona La Mole para solicitar el reembolso de tu compra. Envía un correo a hola@boletia.com a más tardar el 20 de marzo.

Además, debes incluir los datos relevantes como:
- Nombre completo
- Correo electrónico
- ID de reservación
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta que usaste
Charles Soule cancela su visita a La Mole 2020.

"Estaba programada mi asistencia a La Mole Comicon en la Ciudad de México el próximo fin de semana, he decidido tomar la difícil decisión de no asistir. Estaba extremadamente entusiasmado por la convención, especialmente el poder verla – siempre he querido ir. Lamento si alguien está decepcionado – yo también lo estoy. Espero poder asistir el próximo año". Charles Soule.

Donny Cates

El escritor que inició su carrera como pasante de Marvel y reconocido por su trabajo en títulos como Venom, Cosmic Ghost Rider y Redneck, tampoco asistirá a La Mole 2020. Es una lástima porque es una de las personalidades que más se esperaba.

Si adquiriste la firma de Cates, puedes solicitar el reembolso de tu compra, sólo tienes que enviar un correo a hola@boletia.com a más tardar el 20 de marzo. Incluye los datos relevantes como:

- Nombre completo
- Correo electrónico
- ID de reservación
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta que usaste
El escritor Donny Cates cancela su visita a La Mole 2020.

Hide the pain Harold, András Arató

Nos quedaremos con las ganas de una selfie con András Arató, el hombre que protagoniza los memes de Hide The Pain Harold. Es muy sencillo solicitar el reembolso de la compra de la firma o fotografía con la estrella del Social Media.
Envía un correo electrónico a hola@boletia.com a más tardar el 20 de marzo, para solicitar el reembolso de tu compra. Incluye los datos relevantes como:
- Nombre completo
- Correo electrónico
- ID de reservación
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta que usaste

Te dejamos un video del meme viviente, donde se disculpa con las personas que querían conocerlo en la convención y menciona que no podrá asistir debido a la situación de salud pública provocada por el Coronavirus.


Simone Legno

El artista gráfico italiano que creó la marca de inspiración japonesa, Tokidoki, también ha pospuesto su visita a La Mole. Sus diseños se inspiran en la cultura asiática, así como en el arte urbano y el grafiti.
Simone Legno cancela su asistencia a La Mole 2020

Stephanie Hans

La ilustradora de Marvel, DC Comis, Image Comics, Dark House, Valiant Dynamite, Vertigo y Boom Studios, tampoco asistirá a la convención de cómics. Su trabajo artístico es hermoso al momento de contar historias con visuales memorables, sin embargo, nos tendremos que esperar a probablemente conocerla en la edición de La Mole 2021.
La ilustradora Stephanie Hans cancela su visita a La Mole 2020.Hasta el momento todas estas talentosas personalidades, escritores e ilustradores de cómics son los invitados que han cancelado su participación en la edición de La Mole 2020. Sin duda, todos enriquecían la gran convención de cómics y cultura pop con más de 20 años de trayectoria en la CDMX, y esperamos que el resto de los invitados que están programados puedan asistir sin ningún problema.

Imágenes vía La Mole.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS