x

La Mole 2023: fechas, invitados y precio de los boletos

La Mole 2023 contará con la presencia de grandes invitados, como actores y artistas de renombre. Conoce las fechas y el precio de los boletos.

La Mole 2023 fechas, invitados y precio de los boletos
Por David en Cómic
el  22  de  enero  2023
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Prepárate para La Mole en CDMX, la convención de comics, videojuegos, entretenimiento y cultura popular más grande de América Latina. En Panda Ancha te contamos todos los detalles de La Mole 2023, donde se llevará a cabo, las fechas, el precio de los boletos y mucho más.

Esta edición contará con sorpresas que se robarán la mirada de los asistentes, destaca la presencia de invitados de lujo, como el actor Ron Perlman que da vida a Hellboy, Jim Lee, y artistas de comic invitados. La Mole Convention cumple 27 años y es la oportunidad perfecta para convivir con los talentos de doblaje de tus series y películas favoritas. ¿Tienes planeado asistir a este gran encuentro de la cultura geek?

    Tal vez te interese...

    QUIZ de Stan Lee: Ubica la película por su cameo |PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuándo y dónde es La Mole Convention 2023?

Anota las fechas para que no se te olviden, porque La Mole Convention llegará a la Ciudad de México el 17, 18 y 19 de marzo de 2023. ¿El lugar de la cita? El World Trade Center, ubicado en la calle Filadelfia #40, colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez.

Horarios de La Mole Convention 2023

Los horarios variarán dependiendo de qué día irás:

  • Viernes 17 de marzo: de 11 am a 9 pm.
  • Sábado 18 de marzo: de 10 am a 9pm.
  • Domingo 19 de marzo: de 10 am a 9 pm.

La Mole Convention 2023: precio de los boletos

La Mole 2023: precio de los boletos

Imagen cortesía La Mole Convention vía Twitter

Hay entradas de todo tipo: para niños, para que acudas en compañía de un amigo, para que vayas un solo día o para obtener un pase válido por el fin de semana completo. Los boletos ya están a la venta en Boletia y los precios son los siguientes:

Tipo de boleto

Precio

3-Day Pass

$2 mil 750 MXN

1-Day Pass

$550 MXN

1 Day Pass + Cómic Exclusivo de Jim Lee

$650 MXN

Kids Pass

$165 MXN

NOTA: si compras tus entradas en línea, no están incluidos los cargos por el servicio, por lo que el costo final podría aumentar.

La Mole Convention 2023: invitados

Actores, leyendas de los cómics, profesionales del doblaje, hermosas cosplayers y numerosos artistas estarán presentes en el evento con el objetivo de brindarles una experiencia inolvidable a los fanáticos. ¿Estará tu personalidad favorita entre los invitados?

Invitados de honor

Ron Perlman

¡El legendario Hellboy arriba a México! Además de su participación en la cinta de Marvel, Perlman también es conocido por su papel en No miren arriba y El nombre de la rosa, sin contar series del calibre de Sons of Anarchy y La Bella y la Bestia.

Su talento lo ha convertido en uno de los actores predilectos de Guillermo del Toro, pues trabajó con él en Cronos, Titanes del Pacífico, El callejón de las almas perdidas y su adaptación de Pinocho.

Ron Perlman

Imagen cortesía La Mole Convention

Jim Lee

Una leyenda de los cómics gracias a su detallado estilo de dibujo, el cual influenció a muchos de sus colegas en los años 90. Bajo su dirección se produjeron grandes joyitas, como Batman: Hush, All Star Batman and Robin y varios números de los X-Men, por mencionar algunas.

El actual presidente de DC Comics ofrecerá una firma de autógrafos el sábado 18 de marzo, en la que podrás llevar un artículo original de tu preferencia. Si lo deseas, igualmente tienes la oportunidad de tomarte una fotografía con él.

NOTA: para asistir a la sesión de autógrafos, es necesario comprar un boleto a parte con un costo de $1,600 MXN, además de tu pase para el respectivo día en el cual se celebrará.

Jim Lee

Imagen cortesía La Mole Convention

Actores de doblaje

Mario Castañeda

Es especialmente conocido por ser la inconfundible voz de Goku. Sin embargo, éste no ha sido su único papel, también interpretó a Kevin Arnold de Los maravillosos y a MacGyver en la producción homónima. Sin olvidar a actores como Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Rúfalo, Jackie Chan y un largo etcétera.

Grita un Kamehameha a su lado el sábado 18 de marzo de 11 a 21 hrs.

Mario Castañeda

Imagen cortesía La Mole Convention

René García

“¡Cállate, insecto!” Si lo leíste con su voz, no hace falta decirte a quién dobla en la franquicia Dragon Ball. A Vegeta se le suman Hyoga de Cisne de Los Caballeros del Zodiaco, Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk y Kisame Hoshigaki de Naruto. En el cine y otras producciones, destacan los personajes de Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O’Donnell y John Travolta.

René estará presente el viernes 17 de marzo de 16 a 19 hrs. y el sábado 18 de marzo de 11 a 21 hrs.

René García

Imagen cortesía La Mole Convention

Carlos Segundo

Entre sus papeles más icónicos se encuentran Piccolo, Woody, ALF el extraterrestre y varios proyectos en los que participaron Vin Diesel, Will Smith, Ed Harris, etc. En el rubro de los videojuegos, ha trabajado en Gears of War, LoL, la saga Halo y Spider-Man.

Entrena con el Sr. Piccolo el sábado 18 de marzo de 11 a 21 hrs. y el domingo 19 de marzo de 10 a 20 hrs.

Carlos Segundo

Imagen cortesía La Mole Convention

Lalo Garza

¿Alguien tiene la cuenta exacta de cuántas veces ha muerto Krilin? El gran Lalo igualmente da vida a Gaara de Naruto, Josh de Drake y Josh, Ichigo de Bleach, Elmo de Plaza Sésamo y Xander de La Casa de los Dibujos.

¿Te gustaría conocerlo? Ven a La Mole Convention 2023 el sábado 18 de marzo de 11 a 21 hrs. y el domingo 19 de marzo de 10 a 20 hrs.

Lalo Garza

Imagen cortesía La Mole Convention

Isabel Martiñón

La actriz y comediante es reconocida gracias a personajes del calibre de Naruto, Ben Tennyson Gumball, Marceline la vampira, Dee Dee, la molesta hermana de Dexter, y Carl Wheezer, por mencionar algunos ejemplos de su vasta carrera.

Visítala el sábado 18 de marzo a partir de las 15 hrs. y el domingo 19 de marzo a partir de las 12 hrs.

Isabel Martiñón

Imagen cortesía La Mole Convention

Jade

Su nombre en realidad es Mary Terán, pero se le conoce más por su alias artístico. Sin duda, su presencia evocará la nostalgia de los más old school, ya que ganó su fama por series entre las que resaltan Ranma 1/2, Pokémon, Mikami la Cazafantasmas, Muppets Babies, Lego Duplo y Patoaventuras.

Pídele su autógrafo el viernes 17 y el sábado 18 de marzo.

Jade

Imagen cortesía La Mole Convention

Jessica Ángeles

Su confirmación de seguro emocionó a más de un fanático de Ladybug. Y es totalmente comprensible, debido a que su carta de presentación incluye a la Capitana Marvel, la princesa Zelda de Breath of the Wild, Komi-San de Komi no puede comunicarse y más.

Tómate una foto con ella el viernes 17 de marzo de 12 a 21 hrs. y el sábado 18 de marzo de 11 a 21 hrs.

Jessica Ángeles

Imagen cortesía La Mole Convention

Juan Carlos Tinoco

Él es inevitable… y recordado por doblar a Thanos, Jiren de Dragon Ball Super, el carismático Brian Griffin, el gigantesco Profesor Jirafales y el alcalde Diamante de Springfield. También es Hulk y la voz recurrente de Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Salúdalo cualquiera de los tres días que dura La Mole.

Juan Carlos Tinoco

Imagen cortesía La Mole Convention

Maggie Vera

SI eres fan de Saint Seiya, no te puedes perder la convención de este año. Por si fuera poco, igualmente interpreta a la tierna Burbuja de las Chicas Superpoderosas y es sinónimo de princesa Disney, pues caracterizó a Mulán, Jasmín y Blancanieves.

Conócela el sábado 18 y el domingo 19 de marzo.

Maggie Vera

Imagen cortesía La Mole Convention

Tommy Rojas

Otra excelente noticia para los fans de Miraculous: ¡Adrien/Chat Noir estará de visita en el evento! Tommy también es famoso gracias a Aatrox de LoL, Jimmy Woo de Ant-Man and the Wasp y Wandavision, Otto en la temporada 32 de los Simpsons en adelante, etcétera.

¿Quieres una foto? Pásate por su stand el viernes 17 de marzo de 12 a 21 hrs., el sábado 18 de marzo de 15 a 21 hrs. y domingo 19 de marzo de 15 a 20 hrs.

Tommy Rojas

Imagen cortesía La Mole Convention

Víctor Ugarte

¿Qué se puede decir de él que no se haya dicho ya? Interpreta a Harry Potter a partir de El prisionero de Azkabán, es Sasuke Uchiha de Naruto, Shinji Ikari de Evangelion, Spider-Man de Sin camino a casa, Linguini de Ratatouille, La Pulga de Mucha Lucha y más.

Estará en la feria el sábado 18 de marzo de 13 a 21 hrs. y el domingo 19 de marzo de 10 a 20 hrs.

Víctor Ugarte

Imagen cortesía La Mole Convention

Artistas y dibujantes

Joel Ojeda

En su currículum desfilan editoriales como UDON Entertainment, Zenescope Entertainment, Mundo Diablo y DC Comics con The Death of Superman – The Wake. ¿Su especialidad? Las novelas de ciencia ficción.

Joel Ojeda

Imagen cortesía La Mole Convention

Ann Nocenti

Escritora, editora, periodista y cineasta famosa por su colaboración en diversos tomos de Daredevil, X-Men, Batman, Catwoman, Klarion, Kid Eternity y Katana. Por si no fuera suficiente, es la creadora de Longshot, Typhoid, Spiral, Mojo, Blackheart.

Ann Nocenti

Imagen cortesía La Mole Convention

Jan DiDio

Es nada más y nada menos que el Hombre del Año de 2003 debido al talento mostrado en diferentes historietas de DC Comics. Actualmente es editor en jefe y publica para la editorial Frank Miller Presents.

Jan DiDio

Imagen cortesía La Mole Convention

Gene Ha

Si bien su debut fue en 1993 con Green Lantern vol. 3 #36, uno de los puntos culmen de su carrera llegó de la mano de Wonder Woman Historia: The Amazons, cómic del cual fue una de las mentes maestras detrás de su arte. Vale la pena mencionar que es dueño de cuatro premios Eisner cortesía de su vasta habilidad.

Gene Ha

Imagen cortesía La Mole Convention

Israel Silva

¿Sus principales títulos? Ant-Man and the Wasp, X-Factor, Silver Surfer: Rebirth, Ben Reilly, Spider-Man y X-Men 92′: House of XCII. A lo ya mencionado es necesario añadir que ha hecho mancuerna con Jim Lee, Arthur Adams, Francis Yu y otros gigantes de la industria.Israel Silva

Imagen cortesía La Mole Convention

A todos estos artistas se le suman:

  • Aaron Jandette
  • Ana Pijamas
  • Marte Gracia
  • Ecos
  • Antmman
  • Accel Aart
  • Arminis Ezren Studios
  • Fred Jester Blind
  • Gabo Zeta
  • Gorka Olachea
  • Aujerji
  • Barush Merling

Dolle Etoile

Imagen cortesía Dolle Etoile vía Twitter
  • Betinorama
  • BichCarito
  • Anshiehoop
  • Danitaco
  • David Nyx
  • Heidi’s Doodles
  • Dolle Etoile
  • Dopleganger
  • Bushido Ztudio
  • CabritoSentado
  • Alex Barreto
  • Catmybt
  • Creamy Pop
  • Gris Garabatos
  • Dacachi
  • Gyssarte
  • Andrea Outón

Chibi Axolotl

Imagen cortesía Chibi Axolotl vía Facebook
  • Dokkaso
  • Denisse-chan
  • Alex Herrerías
  • Arcade Prints
  • Caramelo Corrosivo
  • El tomodachi
  • Elenamics
  • Ellirokz
  • Emilio Chiunti
  • Humberto Cervera
  • Hvmbereto Garza
  • Alejandra Gamez
  • Edgar Castrejón
  • Efraín Malo
  • Chibi Axolotl
  • Cosmic Wabbit y muchos más

Cosplayers

Leon Chiro

Tiene la fortuna de haber colaborado con Ubisoft, Bandai Namco, Square Enix y Capcom. En su andar, fue invitado a más de 130 eventos de 60 países diferentes, tanto en calidad de concursante como de juez.

Leon Chiro

Imagen cortesía La Mole Convention

Ary Vilchis

Con 10 años de trayectoria, Ary es una de las cosplayers y streamers favoritas de los fanáticos. Para muestra un botón: en 2019 Toei la nombró la Nico Robin oficial del 20 aniversario de One Piece. Asimismo, ha trabajado con Riot Games y Activision en torneos profesionales de Esports.

Ary Vilchis

Imagen cortesía La Mole Convention

Akellyz

Se trata del Tricampeón del Championship of Cosplay de la New York Comic. Su creatividad al momento de caracterizarse de sus personajes preferidos llamó la atención de Disney, Netflix, Warner Bros, HBO, Bethesda y la mismísima Nintendo. Por si fuera poco, es reconocido por el New York Times y la revista Cosplay Culture.

Akellyz

Imagen cortesía La Mole Convention

Ros Pancito Lover

Su camino en el arte del cosplay comenzó hace 14 años. Desde entonces, presume más de 600 vestuarios que ha confeccionado para ella misma y varios de sus clientes. Debido a su talento, las editoriales Fixión Narradores, Garritas Garage y Corteza Editorial solicitaron su apoyo para realizar colaboraciones.

Ros Pancito Lover

Imagen cortesía La Mole Convention

Gelozmon

Su trayectoria es verdaderamente amplia, ya que cuenta con 40 personajes de anime, películas y videojuegos caracterizados. En adición, es ganador del primer puesto de un buen número de concursos nacionales, entre los que resalta la Comic Con Costa Rica, en donde aseguró su participación en La Mole 2023.

Gelozmon

Imagen cortesía La Mole Convention

Elizabeth Rage

De Nueva York para el mundo, a Elizabeth le encanta vestirse de personajes femeninos poderosos. Su carisma le permitió crecer rápidamente en YouTube, plataforma en la cual sus videos son virales desde 2022, con más de 200 millones de vistas. Esto propició que compañías como Cygames, Ubisoft y Bandai Namco le propusieran trabajar con ellas.

Elizabeth Rage

Imagen cortesía La Mole Convention

Novita Legend

Esta cosplayer, streamer, tiktoker y creadora de contenido es pieza clave para el desarrollo de los Esports en México y LATAM. Por tal motivo, ha asistido a un sinfín de competencias y eventos profesionales.

Novita Legend

Imagen cortesía La Mole Convention

De igual manera, habrá muchos otros cosplayers, de los cuales destacan:

  • Angel Kaoru
  • Carrie Love
  • Betzy Black
  • Dolita-Sama
  • Fanini RB
  • Dalin Cosplay
  • Daniss Doll
  • Lorraine Cosplay
  • Karin Usagi
  • Lady Dusha
  • Miri
  • Luna EI
  • Luce Cosplay
  • Melina Shakur

Angel Kaoru

Imagen cortesía Angel Kaoru vía Facebook
  • Mamyouu
  • Magical Rose
  • Paulinka
  • Misa Madoka
  • Momo Kim Lee
  • Nere Sama
  • Nana Kirei
  • Shiro Blossoms
  • Shirahime
  • Rusuwu
  • Shika Cosplay
  • Rize Cosplay
  • Pinku Cosplay

¿Necesitas más motivos para asistir a La Mole 2023? Si tú y tus amigos se consideran acérrimos fanáticos de los cómics, el anime y la cultura geek, entonces no pueden perderse la oportunidad de conocer a sus máximos exponentes.

Imagen de encabezado cortesía La Mole Convention
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS