x

La Mole Convention 2023 fue una de las ediciones más exitosas

Miles de asistentes se dieron cita en La Mole Convention 2023, pro lo que obtuvo números récord. Conoce las fechas de la siguiente edición.

La Mole Convention 2023 fue una de las ediciones más exitosas
Por David en Cómic
el  02  de  abril  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

La Mole Convention es el evento de cultura pop más grande de México y Latinoamérica en general, lo cual quedó muy claro en su primera edición de 2023, que dejó cifras récord en asistencia. Así, 35 mil personas se congregaron del 17 al 18 de marzo para compartir su pasión por lo friki.

De esta manera, el evento cumplió con las expectativas de los fanáticos que vinieron de todas partes de México y América Latina, quienes se congregaron en el World Trade Center de la CDMX.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México:estrenos abril 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

la-mole-convention-2023-fue-ediciones-mas-exitosas

Gran parte del éxito se debe a al sinfín de actividades organizadas. Desde conferencias, activaciones con marcas, concursos de cosplay y juegos de mesa, hasta sesiones de autógrafos con artistas internacionales del cine y la televisión.

Por supuesto, los invitados de lujo no podían faltar. En consecuencia, artistas de la talla de Tenoch Huerta, Ron Perlman y Drake Bell se dieron cita para tomarse fotos con cientos de fans o firmarles un autógrafo en algún objeto de colección.

En cuanto a fanáticos del anime y los cómics, disfrutaron de la presencia de dibujantes como Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair, por mencionar algunos. Incluso asistieron 26 actores de doblaje que dan vida a tus personajes preferidos.

la-mole-convention-2023-fue-ediciones-mas-exitosas

A lo ya mencionado es necesario sumarle miles de expositores: 236 artistas independientes, 48 cosplayers, 25 marcas patrocinadoras y 79 tiendas de productos en donde los asistentes compraron historietas, figuras, coleccionables, ropa y accesorios.

Debido a lo anterior, el equipo de La Mole, encabezado por el arquitecto Ignacio Septién, está muy agradecido con el público por haber mostrado su apoyo, el cual les permite ofrecer una experiencia única a los amantes de la cultura pop. Por ello, se comprometen a mejorar en cada evento que realizan.

¿Cuándo es la segunda edición de La Mole Convention 2023?

¿Cuándo es la segunda edición de La Mole Convention 2023?

Porque los fans lo pidieron, la segunda edición de La Mole Convention 2023 se llevará a cabo el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en el centro de convenciones del WTC. Apunta las fechas y avísales a tus amigos para que no se les olvide. ¡Nos vemos Allá!

Imágenes cortesía La Mole Convention
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS