x

La Rosalía presentará su álbum MOTOMAMI en un show especial en TikTok LIVE

MOTOMAMI saldrá a la luz en todo el mundo el próximo 17 de marzo en exclusiva a través de TikTok.

La Rosalía presentará su álbum MOTOMAMI en un show especial en TikTok LIVE
Por Karen en Música
el  16  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

TikTok se ha convertido en una herramienta de promoción esencial para artistas musicales y sellos discográficos, pues se sabe que la plataforma tiene la capacidad exponer los videos de corta duración a una infinidad de personas.

El equipo promotor de La Rosalía sabe sobre este fenómeno y es por eso que ha planeado un show exclusivo en vivo a través de TikTok para presentar por primera vez todos los temas de su próximo álbum MOTOMAMI¿Quieres saber cuándo y cómo puedes disfrutar su presentación? En Panda Ancha te damos todos los detalles sobre este evento online de TikTok de la estrella española.

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    8 estrategias de Marketing TikTok infalibles |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Rosalía: TikTok LIVE MOTOMAMI

TikTok y su impacto en la industria musical

¿Sabías que las canciones que son tendencia en TikTok a menudo terminan figurando en Billboard 100 o Spotify Viral 50? Además, es más probable que los usuarios de la aplicación busquen canciones en los servicios de transmisión de música después de escucharlas en TikTok.

TikTok se ha convertido en una parte fundamental de la narración de historias de los artistas, siendo un centro para que los sellos promuevan, tanto pistas de tiempos anteriores, como nuevos lanzamientos de música. 

El mejor ejemplo de éxito es La Rosalía. Conoce a continuación todos los detalles de su próximo evento exlusivo online para presentar su álbum MOTOMAMI.

Cuándo y cómo ver TikTok LIVE MOTOMAMI de La Rosalía

La Rosalía ha anunciado una presentación exclusiva en vivo por TikTok con todos los temas de MOTOMAMI, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a las 6 pm, a través de la cuenta oficial de @rosalia en la plataforma, los fans podrán usar el hashtag #ROSALIAMOTOMAMI para unirse a la conversación.

La Rosalía: TikTok LIVE MOTOMAMI

¿Qué podemos esperar?

La productora y compositora ganadora del Grammy, La Rosalía, llevará a través de este show especial en TikTok una experiencia única donde interpretará los 14 temas que comprondrán su próximo álbum MOTOMAMI. ¡Será un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un look & feel único!

Composición de MOTOMAMI de La Rosalía

Las 14 canciones del álbum fueron conceptualizadas y creadas por Rosalía, mientras que los videos serán dirigidos por Stillz y serán filmados con un teléfono. Después de ser presentado de manera exclusiva en TikTok, MOTOMAMI saldrá a la luz en todo el mundo de manera oficial al día siguiente, el próximo 18 de marzo a través de Columbia Records.

Imagen

La Rosalía: Artista de gran fama en TikTok

El hecho de que La Rosalía haya planeado un espectáculo visual tan impresionante para TikTok no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que sigue siendo una de las artistas favoritas y más queridas por la comunidad de la plataforma, con casi 17 millones de seguidores y cientos de millones de visitas en sus videos.

Imagen

La Rosalía es la artista española más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la que más visualizaciones por catálogo obtuvo el año pasado.

La artista catalana está detrás de algunos de los top hits más grandes en la historia de TikTok, incluyendo TKN de 2019, su colaboración del año pasado con Travis Scott (con 2.2 millones de creaciones de video); Linda, un dúo dembow con el artista dominicano Tokischa (más de 1.7 millones de creaciones de video a través de múltiples sonidos) y el hipnótico Con Altura (con 224 mil creaciones en la plataforma).

@charlidamelio @gemmah_ dc @retroconverse ♬ TKN - ROSALÍA & Travis Scott

La artista ha utilizado TikTok para mostrar su lado más alegre, ya sea viajando en helicóptero o compartiendo avances lo más destacado de MOTOMAMI. Hasta ahora, La Rosalía ha compartido tres temas del álbum, el más reciente Chicken Teriyaki, con el video dirigido por Tanu Muino.

Anteriormente, estrenó los temas SAOKO y LA FAMA junto a The Weeknd, tracks que inmediatamente generaron un éxito comercial y buenas críticas de distintos medios.

Si eres admirador de la artista española del momento, no te puedes perder el TikTok LIVE MOTOMAMI. Da clickaquí para redireccionarte a su cuenta de la artista donde se llevará a cabo este evento exlusivo en la plataforma.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS