x

La venganza de las Juanas: sinopsis y galería del elenco

El nuevo thriller mexicano te enganchará con su trama y talentoso elenco. ¡Conócelo!

La venganza de las Juanas sinopsis y galería del elenco
Por Karen en TV
el  13  de  septiembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Imagina que encuentras que de la nada conoces a 4 personas que se llaman igual que tú, y que además, compartes una marca de nacimiento. Seguro te intrigaría y buscarías hasta el final las respuestas. De esto va la La venganza de las Juanas, nueva propuesta televisiva de Netflix.

Será el 6 de octubre cuando esta novela colombiana estrene en la plataforma de streaming¿Te llama la atención?Quédate a conocer todo lo que sabemos de esta serie y quiénes serán los actores que darán vida a los principales personajes.

    Tal vez te interese...

    10 películas mexicanas en Prime Video y Netflix |Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La venganza de las Juanas: Sinopsis

Cinco mujeres en control de su vida y su presente se enfrentarán a su pasado misterioso. Sin conocerse, se unirán para descubrir la verdad y armar un rompecabezas que las llevará a lograr su venganza definitiva. Chécate el siguiente tráiler para que te des más una idea. 

La venganza de las Juanas: Talento creativo

La venganza de las Juanas, es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes. Producida por Lemon Films (Monarca, Control Z), y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

“Siempre quise contar esta historia de un lado que nunca se ha hecho, el lado del thriller, mi género favorito, y se presta perfectamente porque el misterio se encuentra desde el comienzo. Para mí, en esta reimaginación de la historia original creada por mi padre que es La Venganza de Las Juanas, era muy importante que se mantuviera la unión entre las mujeres y que la historia fuera contada por ellas mismas."- Jimena Romero, guionista y creadora de La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas: sinopsis y galería del elenco

La venganza de las Juanas: Galería de personajes 

Las cinco Juanas son interpretadas por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega. Acompañadas por Carlos Ponce , Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina, Mauricio Isaac y Ricky del Real.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS