x

Laboratorios del Chopo hará pruebas para detectar COVID-19 más económicas

El conocido laboratorio se une a la lista de lugares donde puedes realizarte la prueba para detectar el Coronavirus, pero además lo harán con precios bajos y a domicilio.

Laboratorios del Chopo hará pruebas para detectar COVID-19 más económicas
Por Santiago en Ciencia
el  14  de  abril  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Encontrándonos aún en fase 2 de pandemia, el grupo de Laboratorios Médicos del Chopo anuncia que ahora también harán pruebas para detectar Coronavirus (COVID-19), algunas en sus sucursales y otras a domicilio, además, conservando su reputación de ayudar al bolsillo del público, serán más económicas de lo que hasta ahora se tenía.

De momento, las pruebas para detectar la enfermedad tenían un costo de entre $3,300 y $3,500 pesos. En sucursales de estos laboratorios tendrán un costo de $2,100 más IVA.

Laboratorios del Chopo hará pruebas para detectar COVID-19 más económicas

Imagen vía WordPress

Se trata de un tipo de pruebas PCR (Reacción en Cadena de Polimerasa) y no te preocupes de que por su bajo costo, sean menos eficientes, pues están avaladas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Estas pruebas tardan entre 24 y 48 horas en dar un resultado.

Se aplicarán con un tipo de régimen mixto. Tendrán unas 350 pruebas diarias disponibles y entre 80 y 100 serán realizadas en casa de quien lo solicite.

Para solicitar una prueba a domicilio, se debe ingresar a la página web de Laboratorios del Chopo y responder un cuestionario, para saber si se es candidato a esta prueba a domicilio.

    Tal vez te interese...

    Buenas noticias sobre Coronavirus (COVID-19) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el cuestionario, se responde sobre los síntomas que siente la persona y la prueba dirá si debe atenderse con un médico inmediatamente, si debe ir al hospital o si es candidato para tomar una prueba a domicilio. De ser así, posteriormente se hará la cita para que el personal acuda a su domicilio.

Será a partir de este miércoles 15  de abril que inicien estas pruebas a domicilio y en sucursales, primero en la que se encuentra en Homero 1910, Colonia Polanco, posteriormente también disponible en el resto de la ciudad y en los estados de Guadalajara, San Luis Potosí y Querétaro.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS