Del terror a lo cómico del gaming: lags, bugs y videos de rageo

Algo que ha horrorizado a los gamers desde siempre es el lag, que llega sin avisar y afecta nuestro avance y experiencia de juego, pero también tiene su lado gracioso.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  22  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Si eres un gamerde corazón ya habrás escuchado antes del horroroso lag, los inesperados bugs y los tan graciosos fails dentro de tu videojuego favorito. Y es que en esta época de terror, a quién no le da miedo que una falla técnica arruine el juego y perjudique una partida importante, sin duda alguna es algo de temer para todo apasionado de los videojuegos.

Aquí en PandaAncha tenemos algunas ideass para que puedas prevenir el horrible lag en una partida relevante para ti: te recomendamos usar nuestro test de velocidad y el comparador de ofertas para que encuentres el mejor paquete en tu zona que cumpla tus necesidades de gaming.

Si eres un experto y te gusta que los demás los sepan entonces para poder transmitir en vivo se recomienda cuando menos una conexión de 50 megas, para no tener interrupciones en la transmisión y puedas jugar a gusto. Pero si eres un gamer casual, y te basta sólo con jugar en línea, puedes optar por sólo 20 megas para disfrutar de toda la experiencia de los juegos online.

Y es que tener una mala experiencia de juego nos puede llevar también a enojarnos, actuar de manera impulsiva, sacar ese demonio interno que tenemos en nosotros, pero tranquilo, no todo es malo, ya que también pasamos por momentos graciosos.

Tal vez te interese...

Adicción a los videojuegos: la ludopatía no es cosa de juego

www.pandaancha.mx

Leer artículo

¿Qué es el Lag?

Es un término en i glés que se refiere a un retardo en las comunicaciones, puede darse por una alta latencia en la red o puede producirse por no contar con la suficiente potencia de procesamiento en el servidor o cliente destino con el que se establece la comunicación. En otras palabras, es un indicador para cambiar de proveedor de internet.

Sin duda, el temor en la vida de todo gamer apasionado, pero algo que también nos puede hacer pasar un mal rato son los Bugs, que te pueden tanto aterrorizar como enojar, acorde a la situación, podrían incluso hacerte perder el progreso de tu partida o sacarte unas buenas risas.

¿Qué es un bug?

Es un fallo no intencionado en el código de escritura de un programa, es decir, un comportamiento extraño que no va de acuerdo con lo que debería hacer el juego, algo fuera de lo normal, un error.

A continuación te dejamos algunos vídeos con escenas graciosas y sin duda horrorosas (ojalá no me pase nunca) sobre lo antes mencionado.

Videos de Lags en Fornite

El juego estrella de Epic Games, que ha ganado gran popularidad desde su nacimiento no se salva del tan mencionado Lag. Y es que no hay nada más horroroso que morir de la nada por una bala invisible.



Videos de Lags en League of Legends

El peor lag que mis ojos han visto y que incluso nos ha tocado vivirlo, afortunadamente con buenos megas de velocidad tú no tienes que sufrirlo.


Videos de Lags en GTA V

Está claro que al ser un juego de mundo abierto exige más requisitos de hardware y por ende un ancho de banda amplio para no tener problemas de latencia, no cabe duda es el mejor juego en el que puedes hacer prácticamente lo que quieras y claro, esperar cosas inesperadas que sin duda te harán reír mucho.

Por supuesto que como todo buen juego no pueden faltar los errores inesperados (bugs), fails y lo que todo gamer hace en algún momento de su vida, el rage, y es que quién no se ha enfadado cuando algo no sale como queremos y el clásico, el enfado por tener lag y perder después de tener buena racha o estar a punto de ganar.

Videos de Rageo en Fortnite

Una vez más el battle royale favorito de los gamers actualmente ahora con una recopilación de los bugs, fails y rageo intenso. Y claro, quizá algunos wins, ¿por qué no?



Y ahooooraaa, un vídeoooo muy curiooosooo, de personas en tremendas escenas de rageeooo.

Videos de bugs en FIFA 19

¡Vaya que tenemos bugs y fails en FIFA! Algunos más ridículos que otros, y el resto sin duda muy graciosos.



Videos de rageo en League of Legends

El MOBA favorito de los gamers a nivel mundial está lleno de rageo, a continuación te dejamos algunos de los más curiosos.

Y claro, los jugadores más graciosos y los más destacados del juego en línea

Videos de fails en GTA V

El juego de mundo abierto es por excelencia el que mayores fails y bugs contiene.

Y algunos videos de bonus

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS