x

Landfall lanza 4 juegos simultáneos

El estudio independiente no bromeó al sacar cuatro nuevos títulos en un mismo día. Ya están disponibles: TABS, TAB, Rounds y Stick Fight: The Game.

Landfall lanza 4 juegos simultáneos
Por Karen en Juegos para consolas portátiles
el  12  de  abril  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Esta pandemia los videojuegos han sido nuestros mejores aliados para pasar los días en casa, por lo que últimamente nuevos lanzamientos han llegado tanto como para diferentes consolas en el mercado.

En esta ocasión Landfall, el pequeño estudio independiente ubicado en Suiza, ha lanzado cuatro juegos en celebración del Landfall Day, que conicidió con April's Fools Day, pero lejos de ser una broma, fue una total realidad. En Panda Ancha te contamos sobre cada uno de estos lanzamientos de videojuegos, uno totalmente nuevo y los otros son relanzamientos con aspector mejorados. 

    Tal vez te interese...

    Grand Theft Auto V y 7 juegos más llegan a Game Pass este mes

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los cuatro juegos anunciados fueron: TABS (Totally Accurate Battle Simulator), en una nueva versión Totally Accurate Battlegrounds (Totally Acurate Battlegrpunds), con una gran restructuración; Rounds, el nuevo de esta lista, y Stick Fight: The Game, disponible ahora para Nintendo Switch.

“Siempre hacemos algún tipo de broma el Día de los Inocentes el 1 de abril, pero este año pensamos en hacérnosla a nosotros mismos y lanzamos cuatro juegos en un día”.— Petter Henriksson, COO de Landfall.

TABS (Totally Accurate Battle Simulator)

Tan bizzarro como divertido

Totally Accurate Battle Simulator es un extravagante y divertido juego táctico de simulación de batalla basado en la física, en el que tienes el control total y debes planificar tu estrategia en la batalla para ganar la pelea. Este juego utiliza un motor de física de última generación que agrega un nivel incomparable de realismo y diversión.

Totally Accurate Battle Simulator

Saldrá como Early Access y será también será lanzado en su versión 1.0 en Steam y en la Epic Game Store por $19.99 USD. También estará incluido en Game Pass Ultimate en Xbox con este mismo precio. Te dejamos el tráiler por si te llama la atención este original videojuego de estrategia.

Rounds

La nueva creación de Landfall

Otro juego anunciado por Landfall es Rounds, un nuevo rouguelike de disparos 1v1 donde cada asalto se vuelve más intenso. Puedes combinar mejoras en las más locas secuencias posibles y luchar con tus amigos o con la comunidad en línea vía matchmaking vía Twitch.

Sacarás tu lado más competitivo porque el perdedor de cada asalto obtiene ingeniosas mejoras para enriquecer su arsenal y contraatacar a su oponente. Así que guarda tus mejores armas para ganar a como de lugar.

Imagen

Se lanzará en Steam con un costo de $4.99 USD. Date más idea sobre este juego de los personajes con brazos de espagueti con viendo el tráiler y dinos si se te antoja jugarlo.

TAB (Totally Accurate Battleground)

De parodia a lo ninja

Este juego es un battle royale tipo “el último fenómeno en pie”; originalmente era una parodia de Totally Accurate Battle Simulator y los juegos battle royale, y ahora es más que real.

Con la gran noticia de que este juego ahora será Free-to-play, para celebrarlo se le ha hecho una actualización masiva a la red y a la interfaz de usuario, además de un nuevo mapa lleno de armas, accesorios y cosas para explotar.

El 19 de abril del 2021, TABG tendrá una especial actualización que incluirá:

  • Una tienda llena de nuevos artículos, incluidos diseños de armas y paquetes
  • Un pase de temporada con toneladas de recompensas gratis
  • El pase de batalla para obtener increíbles recompensas premium
  • Una gran actualización del sistema Catchphrase, que incluye nuevas voces, múltiples espacios
  • MoneyCoins del fundador y un nuevo diseño de skin

Imagen

El juego ha ganado 3 millones de jugadores desde sus primeros días de lanzamiento. ¿Deberías jugarlo y ser parte de su comunidad? Resuelve este diagrama de flujo y lo sabrás. ¡Seguro no te arrepentirás!

Imagen

Ahora checa el tráiler para terminarte de convencer.

Stick Fight: The Game

Las bolitas y palitos invaden Nintendo Switch

Este juego fue lanzado en 2017, y ahora viene con grandes mejores, está basado en la física y de peleas donde combates contra otros jugadores con las icónicas figuras de palitos de la época dorada de internet, y es un querido título de Landfall con 4.7 millones de copias vendidas.

Características que debes conocer:

  • Contiene hasta 100 niveles interactivos, con armas que disparan serpientes o bombas que te hacen estallar
  • Haz tus propios mapas con el editor de niveles incorporados, ¡deja volar tu imaginación!
  • Personaliza tus figuras con la nueva tienda de avatares y el sistema de color
  • Juega en partidas con 2 a 4 amigos o con jugadores de todo el mundo

Imagen

La gran sopresa de este juego es que ahora está disponible en la eShop de Nintendo Switchpor $7.50 USD, además de en Steam y en su versión móvil.  Puedes jugarlo con tus amigos o con cualquier persona alrededor del mundo. 

Imagen

¿Qué lanzamiento te emociona más jugar? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más noticias geeks sobre videojuegos. 

Imágenes vía Landfall
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS