x

Lanix Ilium Alpha 3 y Alpha 9: smartphones de gama premium a la mexicana

La firma mexicana presentó dos flamantes teléfonos inteligentes de gama premium, con características y un precio que te sorprenderán.

Lanix Ilium Alpha 3 y Alpha 9 smartphones de gama premium a la mexicana
Por Ohtokani en Smartphones
el  18  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En 2017 la firma mexicana de tecnología Lanix renovó su imagen y presentó una nueva línea de teléfonos inteligentes, Ilium. Ahora, no sólo se han consolidado como una marca que rompe con los esquemas de costo-beneficio con equipos de altos estándares de calidad y avanzada tecnología.

Siguiendo esa tendencia, presentaron de manera oficial la llegada de dos nuevos smartphones de gama premium al mercado mexicano: Ilium Alpha 3 e Ilium Alpha 9, los cuales ya puedes encontrar a la venta en su tienda en línea o con Telcel. Cabe mencionar que ambos son compatibles con la Gigared (4.5G) de Telcel.

Si bien los nuevos equipos de Lanix saldrán a la venta en exclusiva con dicho operador, gracias a laportabilidad numérica, podrás elegir al operador de telefonía móvil que prefieras.

Te invitamos a utilizar nuestro comparador de telecomunicaciones, donde podrás encontrar las mejores paquetes de telefonía móvil de prepago y pospago, como el plan de Movistar Vas a Volar 1, con el que nunca quedarás incomunicado.

Lanix Ilium Alpha 3

Aunque sus características son más accesibles que el Lanix Ilium Alpha 9, no por ello se trata de un smartphone de menor calidad. Comparte cierto parecido estético con el mencionado equipo, aunque no incluye notch en su display. También funciona con un poderoso procesador MediaTek y con Android Oreo 8.1.

Lanix Ilium Alpha 3 en color azulLanix Ilium Alpha 3 en color azul

Imagen Vía Lanix

Las discrepancias entre ambos equipos se encuentran en la memoria ram, el almacenamiento interno y las cámaras, pues mientras que el Ilium Alpha 9 cuenta con dos sensores en la cámara trasera, el Ilium Alpha 3 sólo cuenta con uno. Por otra parte, aunque las pantallas de ambos equipos cuentan con finos bordes que son casi imperceptibles, la pantalla de este equipo sólo alcanza la resolución HD, calidad un poco corta para los estándares actuales de la gama media-alta.

Ficha técnica Lanix Ilium Alpha 3

Procesador

Mediatek, Modelo MT6739, Quad-Core a 1.3GHz

Memoria RAM

3GB

Almacenamiento

32GB (expandible hasta 64GB)

Cámara trasera

13 Megapixeles

Cámara frontal

8 Megapixeles

Pantalla

Wide Vision (aspecto 18:9) de 6 pulgadas HD

Batería

4,500mAh

Sistema operativo

Android Oreo 8.1

Color

Azul, Negro

Precio

$3, 999 pesos


Lanix Ilium Alpha 3 en color negro

Imagen Vía Lanix

Lanix Ilium Alpha 9

Este nuevo teléfono inteligente es el insignia de la firma mexicana. Además de su increíble diseño y tecnología de punta, sobresale porque es el primer smartphone que integra el chipset MediaTek Helio P60, premiado en la World Mobile Congress de Barcelona de este año. Este chipset brinda al Lanix Ilium Alpha 9 desempeño mejorado y mayor autonomía.

Lanix Ilium Alpha 9 en color plataImagen Vía Lanix

Asimismo, gracias a su poderoso procesador y la última versión de Android, Oreo 8.1, este smartphone tiene la capacidad de incorporar funciones para un mayor desempeño, productividad y rendimiento. Por otro lado, ofrece la función de carga inalámbrica, con un cargador especial que viene ya incluido con el equipo.

Entre otras funciones a destacar se encuentran: reconocimiento facial, sensor de huella digital, compatibilidad con Google Assistant, grabador de movimientos en pantalla y un administrador de archivos propio. Por último, su display presenta un discreto notch, elemento imperdible en los smartphones de gama media y alta de la última generación.

Ficha técnica Lanix Ilium Alpha 9

Procesador

Mediatek, Modelo MediaTek Quad Core 2.0 GHz chipset MediaTek Helio P60

Memoria RAM

 4GB

Almacenamiento

64GB (expandible hasta 128GB)

Cámara trasera

16 y 5 Megapixeles

Cámara frontal

16 Megapixeles

Pantalla

6.2 pulgadas Full HD, super WideVisión

Batería

3,000mAh con carga inalámbrica

Sistema operativo

Android Oreo 8.1

Color

Negro y Plata

Precio

$8,799 pesos


Lanix Ilium Alpha 9 en color negroImagen Vía Lanix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS