x

Lanix Ilium Alpha 7: el poder de la gama premium a tu alcance

Su familia de telefonía de gama alta tiene un nuevo integrante que combina toda la innovación y diseño de los diseños prime a un precio conveniente.

Por Ohtokani en Smartphones
el  12  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Conoce la familia Alpha de Lanix, una línea de productos con la que la empresa mexicana busca ampliar su mercado, con dispositivos que ofrecen la mejor relación costo-beneficio, tecnología de punta al mejor precio.

Anteriormente te presentamos el lanzamiento de los Ilium Alpha 3 y Alpha 9, pero ahora es el turno de presentar el Ilium Alpha 7, teléfono inteligente que ya cuenta con la tecnología 4.5G Gigared Telcel, que brinda una mayor velocidad de descarga y subida de datos, así como servicios VoLTE, ViLTE, además de varias características que sólo se encuentran en la gama alta.

    Tal vez te interese...

    Lanix Ilium Alpha 3 y 9 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lanix Ilium Alpha 7: calidad Premium al mejor precio

Comencemos desde el interior del Lanix Ilium Alpha 7, que corre con el Sistema Operativo Android 8.0 Oreo y un procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa core a 1.8 GHz, características que otorgan la potencia necesaria para tareas de productividad y entretenimiento.

Por supuesto, integra el asistente virtual Google Assistant, que sirve para realizar preguntas, dar indicaciones, hacer llamadas o enviar mensajes, definir recordatorios, abrir aplicaciones y muchas otras tareas con simples comandos de voz.

Entre las características más destacables de este equipo está su pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ con función de pantalla inalámbrica y pantalla dividida, para enviar contenido a otros dispositivos y visualizar dos aplicaciones a la vez, respectivamente. Además permite el manejo con una sola mano y despliega funciones en la barra de navegación, para ajustar la visualización de aplicaciones a tamaño completo.

Lanix Ilium Alfa 7

Imagen vía Lanix

Por otro lado, su cámara principal dual de 16 Megapíxeles + 8 Megapíxeles y una cámara frontal de 16 Megapíxeles mejoran aún más con funciones que logran brindar imágenes y video de la más alta calidad.

Algunas de estas funciones permiten difuminar el enfoque de algunas partes de la foto y editar la imagen una vez capturada. También está la función Súper pixel, que amplia la resolución y tamaño de las capturas de pantalla. Asimismo, integra grabación de video en cámara lenta, más controles de configuración con la opción de cámara profesional e incluso permite crear GIFs.

En el interior, el Ilium Alpha 7 cuenta con una memoria de almacenamiento de 32 GB ampliable mediante memorias microSD y 3 GB de espacio en RAM. En cuanto a funciones de seguridad biométrica integra reconocimiento facial y lector de huella digital en la parte posterior del equipo.

El Ilium Alpha 7 tendrá un costo de $6,499 pesos y estará disponible en exclusiva en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados.

Ficha técnica del Lanix Ilium Alpha 7

Procesador

Octa core a 1.8 GHz Qualcomm Snapdragon 450

Pantalla

6 pulgadas y resolución HD con notch

Cámara trasera

Cámara dual con flash de 16 Megapíxeles + 8 Megapíxeles

Cámara frontal

16 Megapíxeles con flash

Memoria RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB

Batería

3,000 mAh

Sistema Operativo

Android 8.0 Oreo

Presentaciones

Negro y gris

Dimensiones y peso

53 x 72.5 x 8.35 mm; 160 grs.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS