x

Lanix Neuron X: Una laptop de calidad premium por sólo $8,500 MXN

Lanix presentó a la primer integrante de su nueva Familia X: la Neuron X, una laptop que ofrece ligereza, alto rendimiento y precio tan bajo que no es apto para la gama alta.

Lanix Neuron X Una laptop de calidad premium por sólo $8,500 MXN
Por Santiago en Lanzamientos
el  09  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Noviembre suele ser el mes en el que más ofertas encontramos en el sector de tecnología, sobre todo por el Buen Fin, que este año caerá entre el viernes 16 y el lunes 19 de noviembre. Si por tu mente ronda la idea de comprar la consola de videojuegos que tanto deseas, cambiar de smartphone o computadora, es buen momento para hacerlo.

Aprovechando la euforia por los precios bajos, la marca de tecnología mexicana Lanix ha lanzado la Neuron X, una computadora portátil con acabados y capacidad verdaderamente de primera y con un precio que tendrás que ver dos veces porque no lo vas a creer. En Panda Ancha estuvimos en la presentación oficial del equipo y tenemos toda la información para ti:

Lanix Neuron X

Lanix Neuron X

Tal vez te interese...

Lanix Ilium Alpha 3 y 9 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Características de la nueva Lanix Neuron X

De entrada, tenemos que hablar de su diseño con acabados Premium en dos colores: Iron y Azul. Al verla no podrás creer que en serio esa portátil cueste tan sólo $8,500 pesos, pues tiene cuerpo de aluminio con un peso de sólo 1.4 Kg, grosor de 320 mm x 214 mm x 14 mm y bordes cromados, lo que le da un aspecto bastante elegante y transmite calidad.

Además, su pantalla de 14.1 pulgadas aprovecha totalmente el espacio, eliminando al máximo los biseles y dándole un aspecto más pequeño que otras portátiles de sus mismas pulgadas. Lo único que interfiere entre la pantalla y el marco es una cámara web casi invisible de 2MP.

Neuron X

En su poder interior, encontrarás el distintivo de ser la primera marca mexicana en incluir la última generación de procesadores Intel con el Celeron N4000, que a través de Windows 10 te proporciona excelentes funciones multitarea y una velocidad sorprendente. Su memoria RAM es de 4 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB SSD.

Incorpora también un teclado iluminado, ideal para trabajar a altas horas de la noche y en condiciones de poca luz, detector de huellas dactilares muy discreto en su touchpad, dos puertos USB 3.0, Micro HDMI, lector de tarjetas micro SD, conectividad WiFi y Bluetooth.

Si también eres de los que batalla con la duración de la energía de tu computadora al llevártela a la escuela o al trabajo, cuenta con una batería de 5,000 mAh que te aseguran hasta 7 horas de rendimiento y almacenamiento de estado sólido con el que podrás realizar tus tareas más rápido y de manera más eficiente.

Neuron X

“Con esta edición especial, el usuario podrá extender los beneficios y la emocionante experiencia de un bue equipo portátil en con excelente balance entre precio y calidad. Hoy en LANIX aportamos al mercado un producto Premium, de alta calidad y diseño, pero sobre todo de origen mexicano”. - Angel García, Director Comercial Retail de Lanix Cómputo.

¿Es para mí la nueva Lanix Neuron X?

Esta Neuron X está dedicada a los usuarios que siempre han deseado tener en su propiedad un equipo premium pero que no pueden o no quiere pagar precios por encima de los $15 mil pesos, incluso arriba de $10 mil.

Lanix Neuron X

Tomemos en cuenta que por el increíble precio de $8,500 pesos, tendrás algunas de las características con las que cuentan otros terminales premium y ver tus series favoritas en Netflix, entrar a Youtube, revisar tus redes sociales y realizar sin problema las  tareas de la escuela o actividades del trabajo, pues además es un equipo muy práctico y ligero, que no te estorbará para nada a donde sea que lo lleves.

La Neuron X se encuentra ya en preventa en la tienda en línea de Elektra y entre el 15 y el 19 de noviembre podrás adquirirla en tiendas físicas de ese mismo distribuidor y en Office Depot.

Esta es la presentación de la nueva Familia X de Lanix, con los que busca ofrecer tecnología de punta y de la mayor calidad al mercado mexicano, pero por precios con los que más gente tendrá la posibilidad de acceder. Lanix nos tiene preparada también una computadora Al-in-One con una gran capacidad de almacenamiento que te presentaremos muy pronto aquí en Panda Ancha.

Angel García presentando la Neuron X

El equipo de Lanix en el unboxing de presentación de la Neuron X
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS