x

Lanzamientos MWC 2018: MediaTek trae Inteligencia Artificial a smartphones

El fabricante de procesadores presentó en el Mobile World Congress 2018 su nuevo modelo con mejoras para usar inteligencia artificial en dispositivos móviles.

Lanzamientos MWC 2018 MediaTek trae Inteligencia Artificial a smartphones
Por Santiago en Lanzamientos
el  27  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Mobile World Congress 2018 nos ha mostrado hasta ahora presentaciones de lo nuevo de marcas como Sony, LG y Alcatel, pero detrás de cada smartphone hay un elemento valioso que lo hace funcionar y que le da la capacidad de ofrecernos características asombrosas: el procesador y el especialista MediaTek presenta un nuevo modelo que podría cambiar las cosas.

El corazon de los dispositivos móviles son los chipsets y Qualcomm o Mediatek son las marcas principales en el mercado. Esta última, ha presentado en este evento su más reciente chip: el Helio P60, el cual le dará a los smartphones que cuenten con él, la posibilidad de ofrecer experiencias de Inteligencia Artificial y consumos de energía más eficientes.

Mediatek Helio P60

Características del chip Helio P60

Mediatek Helio P60 es una unidad multi-núcleo que permitirá al CPU de los dispositivos rendir hasta 70% más, hecho que beneficiará, por ejemplo, a los amantes de videojuegos móviles, que podrán jugar más eficientemente y por más tiempo.

En tanto, aquellos que disfrutan de tomar selfies y fotografías increíbles con su teléfono también podrán disponer de cámaras más potentes e inteligentes, las cuales podrán identificar mejor objetos y escenas en imágenes más fluidas.

Cuatro procesadores ARM A53 a 2.0 GHz, ocho núcleos, tecnología CorePilot 4.0 e inteligencia artifcial NeuroPilot brindarán hasta un 12% más de eficiencia general en los dispositivos y para los desarrolladores, soporte para aplicaciones y funciones de Inteligencia Artificial bastante mejoradas.

Inteligencia Artificial en smartphones

¿Te imaginas a qué nivel llegaría la Inteligencia Artificial en los smartphones?, via Andro4all

Faltaría saber qué dispositivos, de los que se lanzarán en el futuro cercano contarán con chips de estas capacidades que sin duda ofrecerán una experiencia mayor tanto a fabricantes como a usuarios.

Recuerda que al decidir qué teléfono comprar, características como el procesador son indispensables para estimar el rendimiento que le espera a tu teléfono, así que un producto con la teconología de Mediatek podría ser una muy buena elección en tus próximas adquisiciones. Y no olvides usar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de ceulares para comprar en línea.

Imagen de encabezado vía anawalls
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS