x

Lanzamientos MWC 2018: Nokia 8810 revive la nostalgia por The Matrix

Con un costo de 79 euros, el Nokia 8810 se suma al Nokia 3310 en lo que la compañía propone como teléfonos de complemento.

Por Santiago en Lanzamientos
el  26  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si tienes más de 25 años es casi seguro que estés familiarizado con The Matrixy entiendas todo lo que significó este filme para su época. Si es así, conocerás el Nokia 8810, lo que para el año de 1999 era de lo más top en celulares y que no cualquiera podía tener.

Neo Nokia 8810

Neo con el Nokia 8810, vía giphy

Con un costo de 1000 euros de ese entonces, el Nokia 8810 era un celular que prácticamente sólo te permitía llamar y enviar mensajes SMS, pero era todo un hito por su diseño con tapa deslizable que descubría su teclado (sí, obvio tenía teclado) y que con sólo deslizarla te permitía contestar o colgar llamadas.

Aparecer en la película le dio mayor bastante al teléfono, y es que Neo lucía bastante genial deslizándolo para contestar las llamadas de Morpheus, esa escena fue imitada por muchos con sus teléfonos convencionales en esa época.

The Matrix Nokia 8810

¡Seguro tú también deseabas hacer eso!, Imagen vía Tenor

Si siempre deseaste este teléfono, ¡Buenas noticias! Nokia, en el marco del Mobile World Congress 2018, anunció una nueva línea de teléfonos que pretenden lanzar, y entre ellos se encuentra una nueva versión del 8810.

Tal como el año pasado hicieron con el Nokia 3310 para regresar su clásico tabique, este 2019 le toca al 8810, que ahora incluirá capacidad 4G, algunas características táctiles y también tendrá incluído el juego de Snake.

Estará disponible en el clásico color negro y un amarillo banana, con su distintivo diseño curvado y una batería con duración de hasta 9 días días de conversación y 17 en reposo. Todo por tan sólo 79 euros.

Se espera que sea en mayo cuando salga a la venta y muchos seguro lo comprarán para sentirse como Neo contestando una llamada de Morpheus.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS