x

Lanzamientos MWC 2018: tablets Alcatel 1T 10, 1T 7 y más

Una nueva línea de dispositivos móviles que cambiará tu forma de ver a la marca, puntos móviles de Internet y tablets a buen precio son el orgullo de Alcatel en el Mobile World Congress (MWC) 2018.

Lanzamientos MWC 2018 tablets Alcatel 1T 10, 1T 7 y más
Por Santiago en Lanzamientos
el  26  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El evento sobre tecnología móvil más importante en el mundo por fin llegó, el Mobile World Congress 2018. Este año ha causado mayor expectativa sobre todo por la gran presentación que se espera del nuevo Samsung Galaxy S9, aunque sin duda todos los lanzamientos del MWC serán dignos de tu atención.

Logo Mobile World Congress 2018

El MWC tiene cede en Barcelona desde hoy y hasta el 1 de marzo.

Se espera la participación de cientos de fabricantes de tecnología móvil, como Nokia o Sony, quienes aprovecharán esta cumbre global para presentar lo más nuevo de su portafolio y Alcatel hará lo propio con una nueva línea de dispositivos móviles. Tablets y puntos de acceso móvil son también sus nuevas apuestas en lo que pretenden sea un renovado concepto de Alcatel con mejores diseños y precios aún más económicos.

Estas son las presentaciones de Alcatel para este MWC 2018:

Nuevas tablets Alcatel con Android 8.1 Oreo

Tablets Alcatel

Tablets Alcatel 1T10/1T7

La nueva línea Alcatel 1T incluye dos tablets compactas con diseños simples y elegantes. Ambas cuentan con la integración Android 8.1 Oreo, modo Cuidado Ocular que ofrecerá la mejor experiencia visual y Modo Niños, que es una interfaz especial con juegos y apps precargados para los más pequeños y un control parental para que estés al tanto de lo que hacen. Sin duda serán algunas de las propuestas más accesibles económicamente.

Alcatel 1T 10

El modelo 1T 10, con pantalla IPS de 10.1 pulgadas tiene una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 128 GB con tarjeta microSD. Además, su batería de 4,000 mAh te permitirá disfrutar tus juegos, películas y aplicaciones sin tener que preocuparte de cargarla continuamente.

Este modelo incluye un teclado Bluetooth y cubierta texturizada contra el polvo, ralladuras y salpicaduras. Su precio oscilará cerca de los 99.99 euros.

Alcatel 1T 10

Alcatel 1T 10

Alcatel 1T 7

Este modelo, un poco más liviano, pesa tan sólo 245 gramos y ofrece una batería de 2,580 mAh, lo que equivale aproximadamente a 7 horas de uso y 430 en modo de espera. Podrás adquirirla por aproximadamente 69.99 euros.

Alcatel 1T 7

Alcatel 1T 7

Estas nuevas tablets son ideales para el entretenimiento familiar, de momento no se conoce su precio para Latinoamérica, pero podrás elegir entre el color Premium Black y Bluish Black.

Puntos de acceso a banda ancha móvil LTE Alcatel

Los nuevos puntos de acceso a banda ancha son dispositivos portátiles y livianos que funcionan a velocidad LTE. Con ellos podrás tener una conexión a internet rápida y segura en todos tus dispositivos.

Puntos de acceso a internet Alcatel CAT12/CAT7

Estos modelos también te servirán para cargar la batería de tu smartphone.

Alcatel Linkzone CAT12

Alcatel presenta su dispositivo Wi-Fi, 4G LTE más veloz hasta el momento. Con velocidades de subida de 100 Mbps y de descarga de 600 Mbps, ofrece hasta 15 horas de uso con su batería de 4,300 mAh. y su precio será de 179.99 euros.

Alcatel Linkzone CAT7

Con velocidades de subida de hasta 100 Mbps y descarga de hasta 300 Mbps, tendrás 8 horas de uso hasta el momento de su carga, es un modelo más liviano, prácticamente de bolsillo. Su precio propuesto es de 99.99 euros.

Lo interesante de estos dos modelos, es que no sólo funcionarán como puntos de acceso a Internet, también ofrecen la opción de trabajar como Power Banks, así podrás cargar la batería tus dispositivos al mismo tiempo.

Nueva línea de smartphones rediseñados y mejorados

Si bien los modelos de teléfono sinteligentes de Alcatel no son los más atractivos del mercado, sí son de los más económicos. La empresa de origen francés pretende cambiar nuestra manera de ver a sus dispositivos, por ello, este MWC 2018 es el evento perfecto para lanzar su nueva línea de smartphones que tienen como estandarte principal su nueva pantalla 18:9, la cual reduce el ancho del teléfono brindándole un aspecto más pequeño y manejable con displays del mismo tamaño que otros y experiencia inmersiva. Serán los primeros en ofrecer este tipo de pantalla en el mercado.

Aquí tienes los modelos de su nueva línea:

Alcatel Serie 5

Por supuesto incluye pantalla FullView 18:9 sin marco y cámara frontal de 13 MP, así como una trasera de 5 MP con capacidad de 120 grados y Flash LED, la cual es ideal para capturar selfies grupales increíbles. Este modelo te convertirá en todo un editor fotográfico con sus herramientas de edición de su paquete Social Mode, por ejemplo, Photo Booth, que te permite la toma de cuatro imágenes continuas, una por segundo.

Su precio será de 229.99 euros.

¿Qué color te gusta más de la Serie 5 de Alcatel?

Alcatel Serie 5

Alcatel Serie 3

La serie 3 se devela 3 modelos de smartphones donde sobresalen las curvas. Todos forrados con vidrio moldeado de 2.5 D y reverso curveado.

Los 3 modelos de la serie de Alcatel 3

Serie 3 de Alcatel


Alcatel 3V

Su pantalla de 2,160x1,080 px también incluye tecnología 18:9 sin marco y 6 pulgadas para una experiencia totalmente envolvente. Cámara doble de 12 MP y la de fondo tiene 2 MP con Flash LED. Su cámara frontal te ofrece 5 MP de gran resolución.

Su costo, se presume, será de 189.99 euros en colores Spectrum Black, Spectrum Blue y Spectrum Gold.

Alcatel 3V Spectrum Black

Alcatel 3V, vía Tuexperto.com

Alcatel 3X

Tiene una pantalla 2K con función IPS y resolución de 1,440x720 px y 5.7 pulgadas, lo cual lo hace un modelo un poco más pequeño. Su cámara es de 13 MP con angular de 5 MP y 120 grados con flash de doble tono. Con su cámara frontal de 5 MP con flash LED podrás capturar tus selfies en cualquier condición del día.

Por sólo 179.99 euros este equipo será tuyo en color Metallic Black, Metallic Blue, Metallic Gold, Spectrum Black, Spectrum Blue o Spectrum Gold.

Alcatel 3X

Alcatel 3X

Alcatel 3

Su pantalla es de 1,440x720 px, pero con 5.5 pulgadas. Será el modelo más económico de la serie por sólo 149.99 euros. Sus colores disponibles: Spectrum Black, Spectrum Blue y Spectrum Gold.

Alcatel 3 Spectrum Blue

Alcatel 3

Alcatel Serie 1

La serie de smartphones más económica en este lanzamiento. Su modelo, el Alcatel 1X también tiene una pantalla 18:9 y si lo ves, tiene un diseño suprior al de otros modelos que oscilan en el mismo precio.

Disponible con tarjeta SIM única o doble, se ofrecerá en color negro o azul, ambos con acabado en gamusa, y en dorado y rosa con acabado en satinado.

Su precio variará de 99.99 euros a 109.99 euros dependiendo del mercado.

Alcatel 1X negro satinado

Alcatel 1X, vía Movil Zona

Algo bastante atrayente de estos modelos, es que todos presentan características difíciles de encontrar en otros smartphones de su gama, como la función Face Key de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono o sensor de huella dactilar en la parte trasera, el cual permitirá programar la huella de cada dedo para abrir una aplicación o servicio diferente. Así podrás, por ejemplo, abrir la cámara con tu pulgar, desbloquear el teléfono con el índice y abrir Facebook con el meñique.

Imágenes vía Alcatel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS