x

Lanzamientos MWC 2018: ZTE y su Blade V9

ZTE está listo para lanzar su nuevo Blade V9, el móvil de gama media con cámara dual nocturna y reconocimiento facial. ¡Descúbrelo!

Por Mariana en Smartphones
el  28  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ZTE sigue apostando por su línea Blade. En Panda Ancha hemos revisado modelos como su reciente Blade V8, donde buscaban ofrecer a usuario de gama media una cámara que se acercara a una de gama alta. Ahora vuelven con su Blade V9, presentado en el Mobile World Congress 2018.

ZTE se una a LG, Sony, Samsung y más marcas que han mostrado sus próximos proyectos y modelos en el evento. Caracterizado por sus móviles de gama media con intención de aproximarse a gama alta, su nueva propuesta mantiene ese curso.

Adopta la tendencia de tener el mayor área posible disponible para la pantalla gracias a sus marcos reducidos. Con esto obtiene una pantalla de 5.7 pulgadas en FullHD con formato 18:9, tal como la mayoría de los nuevos lanzamientos de sus competidores. También tiene un cuerpo de cristal y la relación pantalla-cuerpo es de 82.9%.

zte blade v9

El nuevo modelo es asequible a la mayoría de los usuarios, vía ZTE

ZTE trabajó sobre una cámara formidable y buscó cómo reforzarla. Su conclusión fue una cámara trasera doble de 16MP + 5MP de seis lentes, los cuales permiten captar mejor la luz y reducir la distorsión. Con la última generación de Dual Pixel Autofocus, o PDAF 2.0, tendrá un 40% más rapidez al enfocar. El objetivo de este equipo es poder tomar las imágenes que quieras sin importar la luz.

Tus selfies se podrán tomar con 8 MP y tendrán el beneficio del ya conocido modo retrato y efecto bokeh, que ya estaban presentes en el Blade V8. Las funciones también aplican para la cámara trasera.

foto super nocturno zte blade v9

Su modo de Foto Super Nocturno dará mejor calidad en la oscuridad, vía ZTE

Una ventaja que tiene el ZTE Blade V9 sobre otros modelos de su rango es su batería. Para su tamaño, es importante notar su capacidad de 3,100 mAh. ¡Nada mal! Además, contará con el sistema operativo Android Oreo, algo que muchos aún buscan actualizar. Si es tu caso, en Panda Ancha tenemos la lista de los equipos que recibirán Android Oreo próximamente.

En cuanto a hardware, funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Su memoria variará de dos maneras: 64 y 32 GB de almacenamiento, con 4 y 3 GB de RAM respectivamente. Tendrás la posibilidad de aumentar el espacio hasta 256 GB con una memoria externa microSD. Para seguridad, cuenta con un lector de huella dactilar y detección facial.

reconocimiento facial zte blade v9

Tu información estará segura, vía ZTE

Encontrarás el ZTE Blade V9 en los colores negro, dorado, azul y gris. Saldrán a la venta en España, Alemania, México y Rusia en el mes de marzo. Aún no hay precio oficial, pero se habla de un rango menor a los $300 USD.

Ficha técnica de ZTE Blade V9

Pantalla

5.7" FullHD

Procesador

Snapdragon 450

Almacenamiento

32/64 GB, hasta 256 GB con microSD

RAM

3/4 GB

Cámara trasera

16+5 MP, f/1.8, PDAF

Cámara frontal

8 MP

Batería

3,100 mAh

Dimensiones

151.4 x 70.6 x 7.5 mm

Peso

140 g

SO

Android Oreo 8.1

Redes

GSM, HSPA, LTE

USB

Micro USB 2.0

Colores

Negro, dorado, azul, gris

Imagen de encabezado vía ZTE
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS