x

Las Bravas: nueva serie de HBO Max

La nueva serie original de HBO Max protagonizada por Mauricio Ochmann, llegará muy pronto a la plataforma.

Las Bravas nueva serie de HBO Max
Por Ileana en TV
el  25  de  abril  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Las Bravas FC es la nueva serie original de HBO Max coproducida entre WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio que estrenará próximamente en la plataforma de HBO Max. 

La nueva serie original de HBO Max protagonizada por Mauricio Ochmann, llegará muy pronto a la plataforma. Checa aquí el tráiler y la confirmación de sus primeros actores.


    Tal vez te interese...

    Sueños de Marte: comedia romántica HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Será una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, un grupo de amigas que descubre su valor dentro y fuera de la cancha y un pueblo orgulloso de su identidad que encuentra en el deporte una manera de reconocerse.

Las Bravas FC es una serie sobre múltiples personajes en sus aventuras por aceptarse a sí mismos (con virtudes y defectos) y conseguir así sus sueños. Aprenderán que trabajar en equipo es el mejor camino y que la única forma de redimirse no es huir del pasado, sino afrontarlo con valentía y utilizarlo para convertirse en su mejor versión.

Las Bravas: nueva serie de HBO Max

Imagen vía Youtube

Filmada en México, Las Bravas FC es protagonizada por Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un talentoso equipo de jóvenes actores como Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Mariané Cartas, Kariam Castro,  Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán.

Éste es uno de los más de 100 Max Originals que la plataforma producirá en la región, como parte de su compromiso con Latinoamérica, a casi un año de su lanzamiento.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS