x

LATAM Airline Vuelos

Conoce las diferentes clases y comodidades que se puede disfrutar en cada opción con esta areolínea.

LATAM Airline Vuelos
Por Isaac en Consejos
el  13  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

LATAM Airlines Group S.A., es una compañía holding de líneas aéreas con sede en Santiago, Chile. Es considerada la compañía aérea más grande de Latinoamérica con filiales en Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

El grupo opera una flota que incluye Boeing 767, B767F, B777, B787, Airbus A319, A320, A320neo y A321, los modelos más modernos de su clase. Por estar en este negocio desde hace muchos años, LATAM Airline entiende los problemas y las dudas que se enfrenten los viajeros. Por eso, la aerolínea ha creado un sistema sencillo de resolver las dudas. La aerolínea realiza todas las operaciones relacionadas con el LATAM Airline vuelos. Puede ser reservación, cancelación, reprogramación, cambio de vuelo o actualización.

    Tal vez te interese...

    DiDi integra cámaras en sus viajes en CDMX | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LATAM Airlines siempre trata de proporcionar los mejores servicios para que sus viajeros siempre estén satisfechos. Le proporciona números diferentes según los países y regiones y un sitio web funcional con una interfaz muy sencilla y fácil de usar.

En agosto de 2015, se anunció que todas las líneas aéreas del Grupo LATAM Airlines cambiarían completamente la marca como LATAM, con una librea unificada que se aplicará a todos los aviones en 2018. La renovación de la marca incluyó todos los aspectos del negocio, tales como los uniformes del personal y las instalaciones de registro en el aeropuerto. A partir de marzo de 2021, los principales accionistas de la compañía son: LATAM Airlines, Cueto Group, Qatar Airways y Amaro Group. También tiene filiales que son las siguientes:

País

Aerolínea

Argentina

LATAM Argentina

Brasil

LATAM Brasil


LATAM Cargo Brasil

Chile

LATAM Chile


LATAM Cargo Chile


LATAM Express

Colombia

LATAM Colombia


LATAM Cargo Colombia

Ecuador

LATAM Ecuador

México

LATAM Cargo México

Paraguay

LATAM Paraguay

Perú

LATAM Perú

Viaje en LATAM Airline Vuelos

Para una mejor experiencia y para proporcionar a los viajeros una clase de cabina según su presupuesto, la aerolínea tiene tres clases diferentes de cabina para todos los tipos de viajeros. Estas diferentes clases tienen una experiencia completamente diferente y proporcionan las comodidades de la misma manera. Los tres tipos de clase que ofrece LATAM vuelos son Economy, Premium Economy y Business. Cada una de ellas tiene una diferencia en los precios, las comodidades y el cómodo. Además, para la mejor comodidad y más descuento puedo reservar su vuelo con Lowest Flight Fares y disfrutar de un viaje cómodo.

Economy

La clase Economy le ofrece asientos diseñados únicamente y puerto USB para cargar sus aparatos electrónicos. Los reposacabezas son ajustables y ofrecen un descanso completo. Además, le ofrece servicio de plato, meriendas y gran variedad de bebidas sin alcohol, en vuelos domésticos. En vuelos internacionales que tardan menos de 7 horas, le proporciona meriendas empaquetadas como sándwiches y una gran variedad de bebidas y platos simples según su sabor. En vuelos internacionales más de 7 horas, puede disfrutar de un gran menú con tres opciones de platos con cocina internacional y local, también opciones vegetarianas. Si quiere un poco de entretenimiento junto con su viaje, le presenta una pantalla personal para ver películas, teleseries y todo lo que quiera en LATAM vuelos.

Premium Economy

Esta clase ofrece una experiencia de primera en el aeropuerto y servicios superiores para todos los vuelos internacionales y nacionales. Podrá disfrutar de un servicio de facturación y embarque premium y acceso a VIP Lounge sólo para vuelos internacionales. Los pasajeros económicos Premium tienen acceso a los asientos de la primera fila, asientos con reposacabezas (ajustable), espacio adicional y reclinación, puerto USB para cargar y asiento central bloqueado para mayor comodidad. Una gastronomía especial y fresca se ofrece a los pasajeros en LATAM Airline vuelos junto con el servicio mea. También pueden aprovechar LATAM Play en sus dispositivos personales, últimas películas, series de TV, canciones y muchas más ofertas exclusivas.

LATAM Airline Vuelos | PandaAncha.mx

Imagen vía Depositphotos

Business

Los viajeros de clase Business podrán disfrutar de una experiencia de facturación, embarque y equipaje de primera. También tienen acceso a la sala VIP si viajan internacionalmente. También reciben kits ecológicos de viaje que contienen cepillo de dientes de bambú, bálsamo labial, crema para manos, toalla, máscara reutilizable, calcetines y tapones para los oídos. En los asientos de LATAM Airline vuelos de la clase Business se le proporciona reclinación de 180°, privacidad, comodidad, acceso directo al pasillo y puertos USB de carga rápida. Se le proporciona una almohada, colchón y el poder de controlar la temperatura.

También te proporcionan un kit de amenidad con máscara ocular, tapones para los oídos, calcetines, bolígrafo y una selección de productos L'Occitane (disponibles para vuelos nocturnos de más de 5 horas y vuelos diurnos de más de 7 horas). Podrá disfrutar del nuevo y delicioso menú de comida funcional junto con platos con una experiencia culinaria y vino perfectos. Para fines de entretenimiento, obtiene hasta 18 pulgadas de pantalla táctil con 100 películas, 300 programas de televisión y 1000 música para aprovechar al máximo su vuelo.

Números importantes de LATAM

Para la comodidad y flexibilidad de los viajeros, LATAM Airlines ofrece números de atención al cliente para ayudar a todas las personas que viajan con la aerolínea. Estos números están disponibles para solucionar todas las dudas relacionadas con el viaje. A continuación, mencionamos el número que puede llamar en cualquier momento para saber de LATAM vuelos. Para más información, puede ir al sitio web de número de atención al cliente de LATAM.

Contacto gratuito: 600 526 2000

Conclusión

LATAM Airlines ofrece mucho y todo lo que se pueda a los viajeros en los vuelos nacionales e internacionales. Puede saber de la cancelación, reembolso, actualización, cambio, reprogramación, estado de vuelo, número de atención al cliente y más en el sitio web oficial de LATAM Airlines. LATAM Airline vuelos también le proporciona muchas opciones de selección de la clase de vuelo en que quiere viajar. Ponerse en contacto con un agente o visite el sitio web para ver las comodidades de diferentes clases de LATAM y para resolver sus dudas tan pronto como sea posible.

Imagen de encabezado vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS