x

League of Legends 10 aniversario: Todas las novedades para 2020

League of Legends llega para móviles y consolas en 2020 acompañado de una serie animada.

League of Legends 10 aniversario Todas las novedades para 2020
Por Jorge en Juegos para computadora
el  17  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El pasado 15 de octubre League of Legends  celebró su 10 aniversario con muchas novedades para 2020. Por este motivo se llevaron a cabo una serie de transmisiones en las cuales Riot Games hizo público sus más grandes y ambiciosos proyectos, de los cuales sin duda nos llevamos una gran sorpresa con alguno de ellos.

A continuación te haremos un resumen si te perdiste las transmisiones o si eres nuevo, ¡te animes a probarlos!

    Tal vez te interese...

    10 años League of Legends: juego móvil, anime |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

League of Legends llega a móviles y consolas

Sin duda algo que muchos esperábamos es el anuncio de League of Legends para móviles y Riot nos sorprendió con el anuncio de League of Legends: Wild Rift, un juego rediseñado y creado desde cero para móviles y consolas. Tras las primeras impresiones, se destaca una interfaz simplificada y lo más simple posible, aunque quizá no todas las skins estén disponibles para esta versión del juego si recibiremos recompensas por haber jugado LoL estos 10 años.

A continuación te dejamos el vídeo donde se habla de este desarrollo:

Legends of Runeterra: un juego de cartas de la grieta

Ya se encuentra disponible en una fase de prueba, donde algunos youtubers y streamers han tenido la oportunidad de probar esta propuesta antes que nadie.

Se trata de un juego de cartas de estrategia, donde la creatividad y la astucia serán la clave del éxito, pues cada decisión que tomes repercutirá en tu juego y será la diferencia entre la victoria y la derrota. Las cartas de campeones son de las más poderosas del juego y cada uno de ellos tiene una habilidad especial que lo hace aún más poderoso.

En cada ronda un jugador podrá defender o atacar y para ello cuentas con maná. Podrás realizar acciones sólo si tu maná corresponda o es  superior al requerido para tal carta.

Ganes o pierdas acumularás experiencia con cada batalla y podrás alternar entre regiones, mientras más avances desbloquearás más cartas. Además, contarás con cartas comodines que podrás convertir en la que quieras, también tendrás fragmentos y monedas para desbloquear objetos de la tienda.

TeamFight Tactics para móviles

TFT (TeamFight Tactics) ha sido bien recibido entre los seguidores de Riot Games y además de novedades como la rotación de elementos como campeones, clases, objetos, etc, vemos el desarrollo de una versión móvil, que será lanzado en Android e iOS a inicios de 2020 y la beta estaría disponible en diciembre de este año.

FPS Táctico

Los anuncios hechos por Riot Games en su mayoría son proyectos que se encuentran aún en etapas tempranas de desarrollo. Uno de ellos es Project A, unFPS táctico que es parecido a un Counter Strike, donde lo que logramos ver a través del vídeo es el uso de habilidades o hechizos, por el momento no tenemos fecha de lanzamiento.

Un juego de rol y uno de peleas

También está Project L, un juego de peleas donde por el momento sólo vemos que se prueban algunos campeones en un 1 vs 1. Por otro lado esta Project F, el cual apunta a que será un juego de rol en tercera persona, donde podrás explorar Runeterra y trabajar en equipo para derrotar enemigos y lograr objetivos.

Arcane: la serie animada que llegará en 2020

Sin duda Riot Games se ha caracterizado por las animaciones de los promocionales de sus campeones y eso lo ha vuelto capaz de crear su propia serie animada. Con el anuncio de Arcane nos podemos dar cuenta de esto, se trataría de una serie basada en el mundo de Runeterra que verá la luz del Sol a partir del año entrante.

Cambios en League of Legends

No sólo habrá nuevos juegos, sino que el juego estrella de Riot Games también tendrá cambios importantes para recibir la nueva temporada, tales como el cambio de las líneas de top y bot, donde se añadirán nuevios caminos. Además, los dragones tendrán efectos únicos sobre el mapa, como el dragón de fuego que podrá quemar algunos muros.

Por otra parte, se mostró un cortometraje mostrando a Lucian rescatando a su amada Senna, de las garras de Thresh. Se confirma que Senna será la primera soporte/tirador del juego.

Por último, con motivo del aniversario de League of Legends recibiremos una serie de recompensas diarias que incluyen desde esencia naranja,  hasta iconos y skins. ¡Así que no dejes de conectarte!

Recompensas diarias League of Legends

¿Qué opinas? Estás listo para aprovechar todas las novedades anunciadas por el 10 aniversario de League of Legends.

Imagen de encabezado vía Hero Network
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS