x

Nuevo campeón y reworks en League of Legends para 2019

La intención es mantener los mayores estándares de calidad en cuanto a diseño, jugabilidad y visuales en todos sus campeones.

Nuevo campeón y reworks en League of Legends para 2019
Por Isaac en Juegos para computadora
el  28  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Riot Games anunció de manera oficial la Temporada 2019 de League of Legends con el compromiso de liberar nuevos personajes y realizar cambios relevantes, como nuevos aspectos, a varios de los campeones más populares.

Consolidado como uno de los mejores desarrolladores de eSports en el mundo entero, Riot Games se ha propuesto mantener los mayores estándares de calidad en cuanto a diseño, jugabilidad y visuales en todos sus Campeones del universo LoL, por lo que tendrán muchas actualizaciones durante este año.

    Tal vez te interese...

    Liga Movistar de LoL comienza el 19 de enero | PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La compañía ha dicho que planea liberar reworks de los personajes de mayor legado en la historia del juego:

“Tenemos buenas noticias para los jugadores, ya que personajes icónicos tendrán mejoras, como: Morgana, Kayle y Mordekaiser. Nuestra prioridad es aumentar el peso de factores como la contrajugabilidad, limpiar mecánicas no tan bien hechas y modelos que ya no están a nuestro estándar”. - Juan José Moreno, PR & Communications Director Latam de Riot Games

Sylas, el nuevo campeón que roba poderes

Este año llega un personaje que los jugadores llevaban años pidiendo: Sylas “El usurpador”, quien sorprenderá a todos con sus ataques mágicos despiadados. Es un mago de una humilde familia de Demacia, implementado con una mecánica de robo de habilidades que los fanáticos del juego han teorizado y solicitado por mucho tiempo.

Reworks de Morgana y Kayle, Mordekaiser

Dos de icónicas campeonas vivirán importantes mejoras: finalmente llega el turno de Morgana y Kayle para presentar nuevas habilidades; no obstante, las hermanas requieren retoques de profundidad diferente.

Kayle recibe un cambio completo, buscando mantener su estilo de juego y la manera en que evoluciona de un peleador híbrido a un hipertirador. Mientras, a Morgana le dieron un ulti que no sea sentencia de muerte para ella misma y recibirá cambios visuales, pero su jugabilidad será casi igual.

Morgana y Kayle

Por su parte, Mordekaiser recibirá un rediseño completo que lo ubicará como un coloso AP de pelea solitaria. La idea es que el muerto viviente conocido como uno de los más aterradores y odiosos espíritus de las Islas de la Sombra se vuelva uno de los más populares.

Y como extra, debes saber que este año llegará un nuevo soporte para los fanáticos de Nami, Soraka y Janna. Consulta más detalles en el sitio oficial.

Imágenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS