x

League of Legends ayuda a beneficencias con skin de Cho’Gath estrella oscura

Un lolero devoto fue quien trabajó con el equipo de Riot Games para realizar el aspecto que ayudará a proyectos benéficos.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  16  de  julio  2018
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Pocos desarrolladores han demostrado tal compromiso y unión con su comunidad de usuarios como Riot Games y la gente de League of Legends. Lo decimos por un reciente gesto que causó gran sensación: para crear a Cho’Gath estrella oscura trabajaron junto a Bryan, un jugador que el año pasado visitó sus oficinas gracias a su nexo con Fundación Make-A-Wish. Su deseo era conocer a los creadores de LoL para diseñar un aspecto junto a ellos y ahora el deseo se hizo realidad.

Si quieres saber más acerca del trabajo que realizó Bryan juntó a los creadores de Riot Games, te invitamos a verlo en el siguiente vídeo:

Tal y como lo hizo Blizzard con Overwatch el mes de mayo, Riot Games creó una skin con motivo de apoyar a beneficencias alrededor del mundo. Su intensión es motivar a los jugadores a comprar el aspecto, por lo que han creado diferentes paquetes que podrás encontrar en su tienda hasta medianoche del 10 de agosto de 2018. Estos elementos contienen el borde de carga especial del aspecto, íconos temáticos de invocador y muchas cosas más que podrás ver a detalle a continuación:

Paquete Cho'Gath estrella oscura

Costo: 1500 RP
(1,792 si necesitas a Cho'Gath)

-CHO'GATH ESTRELLA OSCURA
-ÍCONO DE CHO'GATH ESTRELLA OSCURA

Paquete Cho'Gath estrella oscura League of Legends

Paquete corazón galáctico

Costo: 2,500 RP
(2,792 si necesitas a Cho'Gath)

-CHO'GATH ESTRELLA OSCURA
-ÍCONO DE CHO'GATH ESTRELLA OSCURA
-ÍCONO CORAZÓN GALÁCTICO
-BORDE DE CHO'GATH ESTRELLA OSCURA

Paquete Corazón Galáctico League of Legends

"Nos honra traer la visión de Bryan a LoL y, al mismo tiempo, apoyar a organizaciones de beneficencia alrededor del mundo. Donaremos el 100% de las ganancias de este aspecto (al igual que el ícono, gesto y paquetes) a nuestro socio, GlobalGiving, quien luego distribuirá, de forma proporcional, los fondos obtenidos por las ventas en cada región participante a organizaciones sin fines de lucro específicas alrededor del mundo. Esto garantizará una donación mínima de $10 000 (USD) a cada organización"- Equipo de Riot Games.

Para complementar la información, ahora puedes escucha el tema final con la interpretación en clarinete del mismísimo Bryan:

El equipo de Riot Games quedó muy contento y agradecido con la colaboración de Bryan, así como con la Fundación Make-A-Wish y a los jugadores que ya han adquirido el paquete o que piensan hacerlo por demostrar su apoyo. ¿Tú tienes algún deseo que te gustaría cunplir en la Grieta del Invocador?

Imágenes vía Riot Games.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS