League of Legends se une a la fiebre mundialista con nuevos skins

Si eres lolero, también puedes disfrutar del furor de Rusia 2018 en la Grieta del Invocador con los skins mundialistas.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  19  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención loleros pamboleros! League of Legends se sube al tren de la fiebre mundialista y ha lanzado nuevos skins o Chromas (como se les conoce en jerga lolera) de Lee Sin Delantero y Rammus Cañonazo, con un costo de 975 RP cada uno. A continuación, te compartimos el video de presentación de ambos:

Las sorpresas no paran en este juego, pues hace no mucho se estrenó el campeón Pyke y ahora esto. Algo importante: si quieres aprovechar de esta promoción debes darte prisa, pues sólo estarán disponibles hasta la medianoche del 16 de julio de 2018.

Chromas y paquetes mundialistas

¿Quieres ver cómo luce Lee Sin con la pĺayera de la Selección Mexicana? Aquí tienes las diferentes versiones. Cada uno de los chromas cuestan 290 RP o también los puedes encontrar en el paquete chroma Lee Sin Delantero con un costo de 2,295 RP o bien, 3,175 RP si aún no cuentas con el campeón.

Chromas mundialistas de Lee Sin

Imagen vía Riot LAN

Ahora bien, si te interesa ver cómo luce Rammus si hubiera sido lanzado desde el pie del "Chucky" Lozano, puedes probar sus chromas, que también cuestan 290 RP cada uno o bien, comprar el paquete chroma Rammus Cañonazo por 2,200 RP, el precio se eleva a 2,785 RP si necesitas adquirir a Rammus.

Chromas mundialistas de Rammus

Imagen vía Riot LAN

Pero eso no es todo, pues League of Legends también ofrece el paquete El delantero y el Balón, con el que podrás obtener los Chromas de ambos campeones por un precio de 2,200 RP o 2,932 RP si no cuentas con los campeones.

¿Pensabas que eran los únicos personajes que obtendrían un Chroma mundialista? Estás muy equivocado, pues con los siguientes aspectos podrás completar tu alineación y convertirte en el campeón de la Grieta del Invocador:

Aspecto

Precio de oferta (en RP)

Alistar Leñero

750

Maokai Guardavallas

750

Lucian Goleador

750

Twisted Fate Tarjeta Roja

750

Gragas Hincha

750

Akali Supercampeona

975

Blitzcrank Páralotodo

520

Ezreal Goleador

520

Katarina Tarjeta Roja

975

 Imagen de encabezado vía Riot LAN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS