x

League of Legends: Isurus Gaming es campeón de la LLA

Este fin de semana se disputó la final de la Liga Movistar Latinoamérica, donde se coronó el mexicano Ali Seiya Bracamontes junto a su equipo, tras unos emocionantes combates.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  22  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante el fin de semana se llevó a cabo la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, donde el mexicano Ali Seiya Bracamontes y su equipo Isurus Gaming lograron coronarse campeones luego de una serie de encuentros llenos de emociones y euforia.

La jornada de la LLA enfrentó al equipo argentino contra los también mexicanos de Rainbow7, con la intención de asegurar un lugar en el Mid-Season Invitational, el cual se llevará a cabo en Vietnam y Taiwan desde el 1 de mayo. Al final del primer episodio, el equipo del tiburón logró asegurarse la victoria.

    Tal vez te interese...

    Final LLA de League of Legends en Bogotá | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya en el segundo encuentro, Isurus comenzó con un doble asesinato a manos de Warangelus, lo que le dio fuerza al equipo, pero los rivales del arcoíris lograron conseguir la mejora del Dragón y gracias a las acciones de su jugador estrella Leza, el equipo mexicano logró voltear la partida y derribar el Nexo por el carril central.

La sincronía que ha demostrado el equipo del tiburón ha sido infalible. El tercer partido comenzó lento pero los skills del equipo argentino lograron pasar la fuente de la base de Rainbow7.

Durante el último encuentro la agrupación del escualo salió con todo en su búsqueda por el campeonato. Donde tanto Bugas como Warangelus (concentrados),  al igual que Seiya, consagraron a Isurus como el primer campeón de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

La comunicación y sinergia que construyeron en estas semanas los integrantes del equipo Isurus Gaming fue clave para que se ganaran y se le otorgara el viaje al MSI en Vietnam.

Mexicanos destacaron en la final de la Liga Movistar Latinoamérica

Uno de los momentos más aplaudidos durante el evento fue el espectáculo de cosplay, donde la mexicana Gisselle Fitch con su atuendo de Jinx Odisea logró coronarse como la campeona de entre 10 finalistas, del concurso organizado por Riot Games.

Cosplay Jinx Odisea en la final de LoL de la LLABracamontes obtuvo su décimo primer título en Latinoamérica al ganar la Final de la Liga Movistar Latinoamérica.

Seiya destaca por su experiencia, pues cuenta con un historial de 10 campeonatos y su participación en todos los títulos de los equipos de Lyon Gaming y Rainbow7.

Isurus Gaming campeón LLA

Imágenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS