x

League of Legends y el K-Pop se unen con POP/STARS, tema viral de final de Worlds 2018

La canción fue capaz de obtener más de 16 millones de reproducciones en menos de 72 horas en YouTube.

League of Legends y el K-Pop se unen con POP/STARS, tema viral de final de Worlds 2018
Por Jorge en Juegos para computadora
el  07  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo el evento más grande de League of Legends: la final del torneo Worlds 2018, donde Fnatic e Invictus Gaming se encontraron cara a cara para enfrentarse por la mayor presea del juego tipo MOBA: la copa del invocador, siendo ganador el equipo de nacionalidad china Invictus Gaming.

Invictus Gaming campeón de la Worlds 2018 de League of Legends

Invictus Gaming logró coronarse campeón con un contundente 3-0 frente al equipo europeo Fnatic, haciendo historia al conducir a China por primera en la historia a dominar un campeonato mundial de League of Legends, frente a 50 mil personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur.

Durante el magno evento, Riot Games volvió a romper esquemas y lanzó una canción pop llamada POP/STARS, del grupo ficticio K/DA. Tema que logró superar las 16 millones de reproducciones en menos de 72 horas, volviéndose tendencia mundial.

A continuación te dejamos el videoclip oficial de la canción que hasta el momento ya lleva un conteo de más de 23 millones de views.

La canción es interpretada por las cantantes pop Madison Beer (Evelynn), Miyeon (Ahri) y Soyeon (Akali) de la banda Coreana (G)I-DEL, y Jaira Burns (Kai’sa).

Interpretes de la canción POP/STARS del grupo ficticio K/DA

Madison Beer, Miyeon y Soyeon del grupo (G)I-IDLE y Jaira Burns

El trabajo previo a la ceremonia

Estas cuatro chicas tuvieron que realizar todo un trabajo de preparación que incluyó la captura de sus movimientos con trajes especiales para digitalizar la coreografía.

Trabajo previo a la ceremonia de la final de League of Legends

El videoclip fue elaborado por la productora francesa Fortiche, quienes también se encargaron de los vídeos oficiales de RISE y Warriors de Imagine Dragons.

Debut en Worlds 2018

El show de apartura de Worlds 2018 empezó con POP/STARS en una espectacular puesta en escena que contó con hologramas 3D de realidad aumentada de las campeonas: Ahri, Akali, Kai’sa y Evelyn. Por primera vez Mastercard auspició la ceremonia, al igual que otros eventos deportivos a nivel global.

Ceremonia de final de League of Legends 2018

Riot Games da a conocer las próximas sedes de la Worlds de League of Legends

Los eventos de la Worlds de League of Legends se han convertido en uno de los eventos más importantes de los deportes electrónicos. Se han dado detalles sobres las próximas regiones que serán anfitrionas de los próximos 3 eventos, siendo Europa en 2019, China en 2020 y por último, Norteamérica en 2021.

También se anunció la sede de la final de 2019, el AccorHotels Arena en París, Francia, que fue reformado hace unos años y tiene una capacidad máxima de más de 20,000 personas.

Imágenes vía Riot Games.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS