x

League of Legends presenta a Pyke, un nuevo y sanguinario campeón

Conoce todos los detalles, movimientos e historia del más reciente y mortífero campeón de League of Legends: Pyke, el destripador del muelle rojo.

League of Legends presenta a Pyke, un nuevo y sanguinario campeón
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  21  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Atención loleros, un nuevo campeón ha arribado a la Grieta del Invocador para acabar con tus enemigos. Su nombre es Pyke, el destripador del muelle rojo, y como puedes imaginar por su nombre, se trata de un despiadado enemigo, pero al mismo tiempo significa un poderoso aliado.

A continuación, te compartimos toda la información sobre la historia de Pyke, así como sus movimientos, habilidades y algunos consejos para utilizar a este campeón como todo un maestro.

Pyke: en busca de venganza

¿Qué historia puede haber detrás de alguien que sea conocido como “el destripador del muelle rojo”? Seguramente una llena de muerte, traición y difícil vida en altamar. La historia de Pyke va más o menos así:

“Pyke se ahogó abandonado por su tripulación y quedó a merced de los leviatanes de las profundidades... pero no permaneció muerto. Años después, una legendaria aparición conocida como “El Destripador del Muelle Rojo'' aún deambula los Muelles del Matadero. Tiene una lista interminable de la que tacha los nombres de los que elimina...”

Arte de Pyke, el destripador del muelle rojo

Imagen Vía Riot LAN

Habilidades de Pyke

Ahora bien, con la ayuda de este campeón obtendrás un soporte asesino que emplea sus habilidades para mantener a raya a los enemigos con jugadas agresivas y de mucho control. Podrás ayudar a tu tirador eliminando a los oponentes con tu definitiva, la cual no sólo hace un daño considerable, sino también comparte oro con el tirador en caso de acabar con tu oponente. Por si fuera poco, la definitiva se activará de nuevo por unos segundos con cada muerte que registres con ella.

Sus movimientos son: 

P: Don de los ahogados

Cuando Pyke no es visto por algún enemigo, regenera rápido parte de la vida que perdió recientemente por campeones enemigos. Pyke también convierte su vida adicional en daño de ataque adicional.

Q: Mondahuesos

  • Al presionar la tecla: Pyke apuñala y ralentiza de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él.
  • Al mantener presionada la tecla: Pyke se prepara y arroja su arpón, el cual empala el primer enemigo alcanzado y lo atrae una distancia fija hacia él.

W: Aguas espectrales

Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que lo oculta y le otorga un considerable aumento de velocidad que disminuye después de unos segundos. El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato, pero atento, pues al atacar o lanzar hechizos termina el camuflaje.

E: Corriente Fantasma

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, lo que daña y aturde a los enemigos que atraviesa.

R: De lo profundo

Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan menos vida que una cantidad determinada. Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esa cantidad como daño.

Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pyke también gana el oro completo. Pyke podrá usar al instante esta habilidad otra vez por un corto periodo.

Consejos para dominar a Pyke

Sin duda, gracias a sus portentosas habilidades en el combate, Pyke se perfila para ser uno de los campeones más mortíferos de la Grieta del Invocador. A continuación, te compartimos algunos consejos para explotar al máximo el poder de Pyke:

  • Al usarMondahuesos: siempre atrae a tu víctima la misma distancia, por lo que abalanzarte y arponear a un enemigo directamente frente a ti siempre los arrojará hacia las fauces de tu equipo.
  • Tómate un segundo para pasar desapercibido tras un combate y deja que Don de los Ahogados te recupere una gran porción de vida. No tienes que dejar el área por completo... Usa Aguas Espectrales para rodear a tus enemigos como si fueras un tiburón que merodea antes de volver a atacar.
  • Una vez que hayas sumergido a tus enemigos en el carril, no dudes en nadar hacia otros y conseguir más asesinatos por todo el mapa. Aguas Espectrales y Corriente Fantasmal sirven como habilidades de movilidad, lo que te permitirá transportarte de una escena del crimen a otra muy rápido.
Imagen de portada vía RiotLAN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS