League of Legends: resumen de la semana dos del Torneo LLN Clausura 2018

Continúa la diversión y los altibajos en la Grieta del Invocador. Conoce cómo quedó la tabla general tras la segunda jornada del torneo.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  26  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Si pensabas que la primera semana del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends fue buena, espera a leer qué sucedió en la segunda jornada, la cual terminó con varios cambios interesantes en la tabla general.

En primer lugar, Rainbow 7 retoma el camino de la victoria con dos juegos bien controlados, administrando sus recursos de manera limpia y ganando sin mayor complicación, colocándose así en la segunda posición en la tabla general. Pixel Esports se mantuvo como puntero y aunque batallaron en los dos juegos que tuvieron, salieron victoriosos, dejando la tabla de posiciones de la siguiente forma:

Tabla de posiciones Segunda semana del Torneo LLN Clausura 2018

Imagen Vía Riot LAN

La primer jornada fue algo complicada para varios equipos, pero en la segunda se dieron varias partidas interesantes: Zaga Talent Gaming cayó ante el actual campeón y dejó mucho que desear a comparación de la primera semana. La falta de adaptación fue un factor clave en su derrota, dejando preguntas sobre su repertorio de campeones y estrategia. Zaga Talent Gaming necesita un líder en el campo urgentemente.

Gaming Gaming dió un salto increíble de calidad al ganar sus dos partidas. Normalmente no pueden amarrar los juegos, pero ahora mantuvieron el temple. Para ganar contra Six Sense se valieron de regalos del oponente, pero mantuvieron la calma y ejecutaron una buen partida.

A su vez, 6Sense tuvo complicaciones, pues perdió ambas partidas en contra de Gaming Gaming y Predators Esports. Son jugadores con habilidades mecánicas y experiencia, pero en ocasiones su juicio se nubla al buscar la jugada. Sin embargo, la unión de los jugadores los puede llevar muy lejos.

El Equipo de la Semana ahora es una combinación entre contendientes de Gaming Gaming y Rainbow 7, quienes mostraron su nivel en cada partida de la semana 2. La formación queda así: Jirall en el carril superior, Oddie en la jungla, Nobody en el carril central, y Whitelotus y Nerzhul como tirador y soporte.

Equipo de la Semana 2 del Torneo LLN Clausura 2018

Imagen Vía Riot LAN

En la segunda semana de la LLN Clausura 2018 de League of Legends vimos a equipos recuperarse de un inicio pobre, pero también a equipos favoritos, como Infinity Esports, que aún no logran tener el arranque deseado. Así mismo, esta jornada recordó por qué Rainbow 7 es el campeón y dejó la posibilidad de tener a un nuevo favorito: Pixel Esports.

Podremos seguir el camino de este último equipo, pues jugará contra Infinity y 6Sense; una buena oportunidad para reconstruir su moral contra dos equipos que representan un desafío concreto. Mientras tanto, Rainbow 7, después de conquistar a las dos amenazas más fuertes (Infinity y Predators) no deberían de presentar mayores problemas. En cuanto a Gaming Gaming, van con todo ya que tiene hambre de recuperar su antiguo lugar en la liga.

A continuación te compartimos el calendario de la las partidas de la próxima semana, por si México no pasa a Octavos en el Mundial Rusia 2018 o si quieres disfrutar de buenas partidas de League of Legends:

Calendario Torneo LLN Clausura 2018 30 de junio

Imagen Vía Riot LAN

Calendario Torneo LLN Clausura 2018 01 de julio

Imagen Vía Riot LAN
Imagen de portada, Vía prensalol
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS