x

League of Legends: Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018

¡No todo es fútbol! Échale un vistazo al Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends y descubre a tu gamer competitivo interior.

League of Legends Resumen de la semana uno del Torneo LLN Clausura 2018
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  21  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Torneo LLN Clausura 2018 por fin ha comenzado y con este inicio de la temporada de clausura, también llegan varias sorpresas en su primer semana. Aunque la franquicia de League of Legends se sumó a la fiebre mundialista, las actividades en la Grieta del Invocador astán que arden.

El equipo mexicano Pixel Esports se colocó en las primeras posiciones de la tabla tras su debut en la liga junto a 6Sense, quienes tras una intensa partida, lograron quitarle la victoria a los campeones Rainbow7. Así las cosas, la tabla general se mantiene de la siguiente forma:

Tabla de posiciones Semana Uno del Torneo LLN Clausura 2018

Imagen vía Riot LAN

Esta primer semana de la LLN Clausura 2018 tuvo partidas interesantes, pero la mayor sorpresa la dió el equipo de Pixel Esports, quienes lograron vencer a Predators Esports y a la escuadra de Zaga Talent Gaming en sus primeras partidas de la semana.

También sobresale la actuación del equipo 6Sense, quienes después de derrotar a Dash9 en su primera duelo, vencieron a los campeones Rainbow7 en el segundo día, quitándoles la oportunidad de irse invictos desde el inicio del torneo.

Rainbow7 ha tenido inicios de torneos complicados, pero siempre demuestran temple y dedicación para recuperarse y escalar en la tabla de posiciones; aunque siendo sinceros, de momento las cosas no pintan bien para la escuadra del arcoíris.

El Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends apenas está comenzando, por lo que los equipos aún tienen oportunidad para posicionarse en los primeros lugares de la tabla general. Si no te quieres perder ninguna de estas partidas, te compartimos el calendario de los siguientes juegos:

Calendario Torneo LLN Clausura 2018 23 de junio

Imagen Vía Riot LAN

Calendario Torneo LLN Clausura 2018 24 de junio

Imagen vía Riot LAN 

El título del Equipo de la Semana sin duda se tiñe en su mayoría de amarillo por la presencia de Pixel Esports, pues dieron una excelente presentación en su primer semana. La alineación completa se conforma por: Straight en el carril superior, Itsi en la jungla, Seiya en el carril central y por último, Manu y Daduu como tirador y soporte.

Equipo de la Semana 1 del Torneo Clausura LLN 2018

Imagen vía Riot LAN

Infografía de la semana 1 del Clausura LLN 2018 

La primera fase del torneo de League of Legends terminó con más de un resultado sorpresivo, es por eso que será interesante ver qué sucederá en la próxima semana de juegos.

Infografía Torneo Clausura LLN 2018)

Imagen vía LLN
Imagen de encabezado vía League of Legends
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS