League of Legends: Rift Rivals 2018, la batalla por Latinoamérica ha comenzado

El torneo que dará la supremacía al mejor equipo de League of Legends en Latinoamérica ha comenzado. Conoce todos los detalles en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  06  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Además del Torneo LLN Clausura 2018, en la Grieta del Invocador se lleva a cabo una batalla por la supremacía entre regiones Latinoamericanas: Rift Rivals 2018, competencia que recibe a representantes de las ligas CBLoL, CLS y LLN en Brasil, del 4 al 8 de julio. A continuación, todo sobre este certamen que consagrará al mejor de América Latina.

En Rift Rivals 2018, cinco torneos colocarán a las 14 regiones frente a frente. Cada torneo varía en la cantidad de equipos convocados, locaciones y formatos, pero cada evento dará a los fanáticos una memorable exhibición de las más clásicas rivalidades internacionales. Este año, Rainbow7 e Infinity eSports defenderán a Latinoamérica Norte por primera vez.

Calendario Rift Rivals 2018

Imagen Vía RiotLAN

Los equipos para Rift Rivals 2018 fueron seleccionados con base en el desempeño que tuvieron en el Torneo Apertura de su región y serán sembrados de acuerdo a ello al comienzo de la competencia. Como ejemplo: Rainbow7 será el primer sembrado por Latinoamérica Norte en el Rift Rivals entre CBLoL, CLS y LLN, ya que es el actual campeón de la LLN. Los equipos participantes son:

  • Brasil (CBLoL): KaBuM e-Sports, Vivo Keyd
  • Latinoamérica Sur (CLS): Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports
  • Latinoamérica Norte (LLN): Rainbow7, Infinity eSports

Equipos participantes en Rift Rivals 2018

Imagen Vía RiotLAN

Brasil, el actual campeón de Rift Rivals, será sede de este torneo por primera vez. El evento se llevará a cabo en los estudios de Riot Games Brasil en São Paulo. Las primeras partidas se jugarán los días miércoles 4 y jueves 5 de julio, haciendo una pausa el viernes 6 para reanudar el sábado 7 y 8 de julio. Para este campeonato, el estudio no estará abierto al público, pero en Panda Ancha te mantendremos informado.

RIFT RIVALS

Imagen de portada, Vía RiotLAN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquí
X
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS