x

¡LeBron James protagonizará el regreso de Space Jam!

¿Esperabas esta noticia desde hace años? Por fin veremos a Bugs, Lucas y compañía manejando un balón junto a una estrella del baloncesto: el rey LeBron.

¡LeBron James protagonizará el regreso de Space Jam!
Por Santiago en Cine
el  20  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si estás leyendo esta nota, probablemente entres en alguna de estas tres situaciones:

A) Eres fan de la NBA, y en especial del rey LeBron.

B) Viviste en la época en que Space Jam se convirtió en un ícono de los 90’s.

C) Las dos anteriores y estás leyendo esto prácticamente con el corazón de fuera por la emoción.

Bugs Gif

vía Giphy

Space Jam se convirtió en todo un hito de la cultura pop. Y es que la idea de combinar a los Lonney Toons con el jugador de baloncesto más grande de esa época (y de toda la historia, obvio) y agregar a esa combinación a Bill Murray dio justo en el clavo y es el ejemplo claro de una muy buena película noventera.

Después de años y años de rumores y expectativa, por fin ha sido oficializada la realización de la segunda parte, esta vez estelarizada por nada más y nada menos que la figura actual de este deporte, LeBron James. Incluso ya tenemos el póster oficial:

Space Jam 2 Póster

Imagen vía, Fanbuzz

Si bien aún no se conoce ningún dato sobre la trama, sí tenemos por seguro que Ryan Coggler (Black Panther) será el productor y Terence Nance (Random Acts of Flyness) estará como director, además se prevé su estreno para 2020 y comenzará a rodarse a mediados de 2019, una vez que la temporada de la NBA haya llegado a su fin.

El nuevo astro de los Lakers ya se había estrenado desde antes en la pantalla grande para la película Trainwreck del 2015. Esto es lo que comentó acerca de Space Jam 2 para una revista:

"Esta colaboración en 'Space Jam' es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de 'Black Panther”

Probablemente te estés preguntando si habrá más sorpresas, como por ejemplo alguna aparición de Michael Jordan, el protagonista de la primera parte, y la producción no está cerrada a eso, su aparición la definirían en los próximos meses, de acuerdo a información de ESPN.

Entre otras preguntas, también podremos formularnos ¿Alcanzará el éxito de 250 millones de dólares como la primera parte? ¿los marcianos regresarán para un juego de revancha? ¿el Toon Squad tendrá que salvar otra vez a la Tierra?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS