x

LG LED Cinema Display: Cine sin proyector

LG sorprende con su pantalla de cine LG LED Cinema Display con sonido Dolby Atmos, la primera en reemplazar el proyector por tecnología LED.

Por Angélica en Gadgets
el  09  de  julio  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

LG Electronics está rompiéndola entre los cinéfilos en Taiwán con la apertura del primer cine del mundo equipado con tecnología LG LED Cinema Display y el envolvente audio de Dolby Atmos. Su colaboración con la cadena de cines líder de Taiwán, Showtime Cinemas, la sala de cine futurista es la primera en el mercado en sustituir definitivamente el proyector por tecnología LED.

LG y Dolby Laboratories colaboraron de cerca para unir Dolby’s Integrated Media Server (IMS3000) con la innovadora pantalla LED Cinema Display de LG. En este artículo conocerás más de la combinación de Dolby Atmos con las imágenes vibrantes y realistas de la pantalla de cine LED de LG, una nueva experiencia inmersiva que hace que está cambiando la evolución del cine con miras a que sea más memorable y mágico.

Mientras tanto, da un vistazo a los rediseños de espacios creados por LG en Corea con sus pantallas comerciales. Las experiencias que crearon se pueden apreciar en el Metro, en el Aeropuerto Gimpo, pero en el Museo del Palacio Nacional de Corea se aprecian sus pantallas transparentes y en otros espacios se ven sus paredes con pantallas planas y curveadas con tecnología LG OLED.

    Tal vez te interese...

    Los mejores televisores para quedarnos en casa|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG Electronics no deja de impresionar con su tecnología, basta ver la última gran variedad de sus electrodomésticos inteligentes que integran inteligencia artificial, sin embargo, la firma se ha hecho de un muy buen nombre por sus pantallas de gran calidad. Esta vez, LG llama nuevamente la atención en Taiwán, donde ya se vive la experiencia de cine sin proyector gracias a la tecnología LED Cinema Display de LG.

Esta pantalla de cine con tecnología LED que quiere desplazar al proyector, es una colaboración entre LG y Dolby Laboratories. Lograron que el IMS3000 de Dolby permitiera reproducir las películas completamente en Dolby Atmos para producir un escenario sonoro que envuelve a la audiencia al proyectar sonidos correspondientes al movimiento y la posición de los objetos en pantalla.

La combinación ganadora de Dolby Atmos con las imágenes en colores ultra vivos y tomas super realistas de la pantalla de cine LED de LG, es inigualable para vivir una experiencia más envolvente. Hace poco, LG dio muestra de sus pantallas transparentes OLED Signage para Auto Showroom, aunque no se puede apreciar el sonido Dolby, son una muestra de su poder tecnológico.


"Nuestra intención es elevar la experiencia de asistir al cine más allá de lo que los consumidores acostumbran. Confiamos en que las tecnologías avanzadas detrás de LG LED Cinema Display y las soluciones Dolby aumentarán nuestra participación en el creciente mercado de cine LED". Paik Ki-mun, Head of Information Display en LG Electronics Business Solutions Company.

Cuenta con 14 metros de ancho y siete metros de alto, la sorprendente pantalla de cine LG LED Cinema Display produce imágenes 4K finamente detalladas en una escala sin precedente. A diferencia de los proyectores digitales convencionales, el sistema de LG garantiza una excelente calidad de imagen en toda la superficie sin ninguna distorsión.

Cuenta con 14 metros de ancho y siete metros de alto, la sorprendente pantalla de cine LG LED Cinema Display produce imágenes 4K finamente detalladas en una escala sin precedente.

"Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con LG Electronics para llevar nuestra experiencia combinada a los aficionados al cine en Taiwán. Con las imágenes realistas creadas por la pantalla LED Cinema de LG y el audio envolvente entregado por Dolby Atmos, los cinéfilos podrán disfrutar de una experiencia cinematográfica superior y completamente cautivadora". Jed Harmsen, vicepresidente de Cinema & Content Solutions de Dolby Laboratories, Inc.

Debido a su capacidad para controlar cada píxel individual, LG LED Cinema Display garantiza una relación de contraste superior y una reproducción de color increíblemente precisa. Además, LG LED Cinema Display cumple con los más altos estándares de seguridad de contenido y la certificación de Iniciativas de Cine Digital (Digital Cinema Initiatives, DCI).

Imágenes vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS