x

Legends of Runeterra de Riot Games ya tiene fecha de lanzamiento

El lanzamiento del juego de cartas del universo de League of Legends para computadoras y dispositivos móviles está previsto para el 30 de abril. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  08  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Basado en el mundo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas estratégico donde la habilidad, creatividad e ingenio determinarán el éxito de tu partida. El título por el momento aún se encuentra en su fase Beta y estamos próximos a que sea lanzado para computadora y dispositivos móviles.

La fecha confirmada de lanzamiento será el próximo 30 de abril de 2020, poniendo fin a la etapa de pruebas y dando comienzo a una nueva temporada de clasificatorias. Previo a su debut oficial, LoR lanzará un nuevo conjunto con más de 120 cartas, además de una nueva región.

    Tal vez te interese...

    Cambios para Legends of Runeterra | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Riot Games explicó que con la salida oficial del juego comenzarán las revelaciones de cartas y campeones, que continuarán hasta después del 30 de abril. El nuevo conjunto de cartas estará disponible para PC con la versión 1.0, que saldrá el 28 de abril alrededor de las 12:00 (MX/CO).

Riot también anunció que los jugadores que usaron la beta abierta mantendrán todo lo obtenido y comprado hasta ahora, ya que no se eliminará contenido y los jugadores tendrán funcionalidad multiplataforma y cuentas que les permitirán jugar y obtener recompensas tanto en dispositivos móviles como en PC.

"Primero lanzaremos la versión 1.0 para PC y luego comenzaremos a distribuir el cliente para celulares en Play Store y App Store, dependiendo del lugar de residencia, la app puede tardar hasta 48 horas en aparecer en la tienda". - Juan José Moreno "Riot Nebo", PR & Comms de Riot Games Latinoamérica

Como agradecimiento de todos los jugadores de la beta y quienes se unan en el lanzamiento, todas las cuentas que inicien sesión hasta el 7 de mayo a la medianoche recibirán un guardián Poroazul encantado exclusivo.

Al día siguiente, Riot comenzará a distribuir la recompensa y los jugadores podrán verlas en su colección dentro de las 24 horas siguientes. Cuando termine la beta también finalizará la primera y única temporada Beta de LoR. Luego del lanzamiento, los jugadores obtendrán un ícono exclusivo de la temporada Beta según el nivel más alto que hayan alcanzado para conmemorar su primer ascenso en las clasificatorias de LoR.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de la versión móvil y las nuevas cartas, además pensamos que el juego y la progresión están en condiciones de recibir muchos más jugadores, mantener las actualizaciones quincenales y los cambios de balance mensuales”. - José Moreno "Riot Nebo", PR & Comms de Riot Games Latinoamérica

Requisitos y recomendaciones para jugar Legends of Runeterra

Legends of Runeterra de Riot Games ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen vía Vida Extra

Aunque no será necesario tener una cuenta de Riot para acceder en los dispositivos móviles, es recomendable utilizar una cuenta Riot ya sea nueva o existente, ya que se requiere para la funcionalidad multiplataforma y para sincronizar el progreso de la cuenta tanto en PC como en dispositivos móviles. Esto además facilitará que Riot Games ayude a los jugadores a recuperar su cuenta.

Quienes no tengan cuenta de Riot, pueden crear una la primera vez que inicien sesión o dentro del menú ''Configuración'' si ya iniciaron sesión en un dispositivo móvil con la cuenta Google Play o App Store.

Requisitos técnicos para jugar Legends of Runaterra

Windows

-Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
-Procesador de 3 GHz
-4 GB de RAM
-GPU con 512 MB de VRAM o superior

Mac OS

-No compatible

iOS

-iOS9
-Procesador Arm64

AVISO: No se recomiendan dispositivos con 1 GB de RAM como iPhone 5s, iPhone 6 y iPad Air 1. Será posible descargar Legends of Runeterra en estos dispositivos, pero se puede experimentar un desempeño deficiente o interrupciones al jugar.

Android

-Versión 5.0
-2 GB de RAM
-GPU Adreno 306, equivalentes o superiores

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS