x

LEGO Ninjago Película: El videojuego, gratis en PS4, Xbox One y PC

Apresúrate y consigue este juego protagonizado por las figuras LEGO hasta el 21 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. #JuegaEnCasa #JugamosJuntos.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  15  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Warner Brothers Games anunció que LEGO Ninjago Película: El videojuegoestará disponible gratis para todos los gamers en PC, Xbox One y PlayStation 4 hasta el 21 de mayo.

Este juego de plataformas y creación con bloques inspirado en la película LEGO Ninjago: La Película que se estrenó en 2017 y que puedes ver en Netflix México, es la opción perfecta para disfrutar de videojuegos con toda la familia durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

    Tal vez te interese...

    Habrá nuevo Tony Hawk's Pro Skater | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En LEGO Ninjago Película: El Videojuego, jugarás como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender Ninjago, su isla natal, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja.

En el juego podrás viajar a ocho ubicaciones únicas mientras te diviertes con hasta otros tres jugadores más en su modo cooperativo. Este es un título ideal para toda la familia con el que pasarás un agradable momento frente a tu consola o PC.

Con esta promoción, Warner Bros. Games se suma así a la tendencia que han seguido otros desarrolladores al ofrecer juegos gratis para que los gamers puedan entretenerse durante el confinamiento.

Descarga LEGO Ninjago Película: El Videojuego para PlayStation 4

Descarga LEGO Ninjago Película: El Videojuego para Xbox One

Descarga LEGO Ninjago Película: El Videojuego para PC

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS