x

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Conoce cómo Lenovo ha liderado la evolución desde el concepto de ahorro de energía, hasta la mejora del rendimiento y la reutilización de energía.

Lenovo en CES 2022 innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida
Por Ileana en Lanzamientos
el  06  de  enero  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Lenovo acaba de presentar en el marco de CES 2022 másinnovaciones enfocadas en potenciar la vida híbrida, esto a través de una amplia gama de productos inteligentes que aportan mayor poder a las personas para el trabajo, hogar y hasta videojuegos.

En seguida te presentamos más información de sus principales lanzamientos con tecnología avanzada para hacer tu vida más práctica, fácil y divertida desde una forma sustentable.

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Imagen vía Boletíndelacomputación

    Tal vez te interese...

    ASUS presenta Incredible Unfolds en CES 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Innovaciones y lanzamientos de Lenovo en CES 2022

Hace unos días, en el marco del CES 2022, Lenovo dio a conocer la icónica marca ThinkPad, con las Z13 y Z16 en colaboración con AMD, con las que empezó esta nueva línea, además de las ThinkPad X1 Carbón, X1 Yoga y X1 Nano 2nd Gen.

Si de computadoras de escritorio hablamos, se presentó la nueva serie de dispositivos ThinkBook y ThinkCenter diseñada para las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Por otro lado, ThinkVision se agranda con una nueva generación de monitores profesionales de 27 pulgadas de la serie P diseñados pensando en la flexibilidad modular.

La marca también lanzó su séptima generación de laptops Yoga 2 en 1 en celebración del 10º aniversario del debut de la Yoga y si eres fanático del gaming, te gustarán las nuevas Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, así como las laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas.

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Imagen vía SDCsistemasdecalidad

Finalmente, otro de sus importantes lanzamientos sin duda fue el Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado, el último dispositivo de consumo de la innovadora gama de productos para el hogar inteligente de Lenovo.

Soluciones para potenciar la vida híbrida

Tecnología para empresas optimizada

Claramente, ThinkPad es una marca icónica y durante muchos años ha sido una laptop líder en el mercado empresarial, convirtiéndose en una de las más importantes. Cerca al 30º aniversario de ThinkPad, Lenovo se enorgullece de anunciar la nueva serie ThinkPad Z, que incluye ThinkPad Z13 y Z16.

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Imagen vía Esemanal

Tecnologías de refrigeración líquida Lenovo Neptune

En este apartado, Lenovo presentará sus innovadoras tecnologías de refrigeración líquida llamada Lenovo Neptune, que se han ampliado para incluir ahora GPU con dos nuevos sistemas para VDI y análisis de calidad superior.

Potentes soluciones tecnológicas para PYMES

La nueva serie de dispositivos que llevan por nombre ThinkBook y ThinkCenter de Lenovo, está creada para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y equipada con materiales de primera calidad, además, destaca diseños sofisticados y sostenibles para la próxima generación de intrépidos propietarios de empresas.

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Imagen vía Larepública

Pantallas mejoradas para casa y oficina

Los espacios de trabajo siguen cambiando y los clientes buscan una tecnología que permita la flexibilidad entre la oficina y el hogar. La cartera ThinkVision que Lenovo presenta, se expande con una nueva generación de monitores profesionales de 27 pulgadas de la serie P diseñados para una mayor flexibilidad modular, el bienestar digital y la sostenibilidad.

Redefinición del diseño de laptops de lujo

Presentando su séptima generación de laptops Yoga 2 en 1 en celebración del 10º aniversario del debut de la Yoga. La Lenovo Yoga 9i convertible de 14 pulgadas con Windows 11 viene equipada con un procesador Intel Core i7-1260P de 12a generación combinada con gráficos Intel Iris Xe para un mayor rendimiento .

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Imagen vía Windowscentral

Dispositivos para juegos de batalla

Lenovo Legion una vez más cumple y crea dispositivos ideales y con una productividad inquebrantable para jugadores de todas las generaciones y creadores de contenido, en los que podrás disfrutar del entretenimiento y el juego de primera calidad desde tu casa, residencias universitarias, estadios de esports o prácticamente en cualquier lugar, y manteniendo a la vez un estilo atractivo.

Servicios ampliados para el consumidor

Lenovo presenta su CO2 Offset Service para consumidores, el cual está disponible para todas las PC Lenovo Legion y Yoga, incluidas las mencionadas anteriormente. Lenovo CO2 Offset Service ofrece una forma sencilla y transparente de compensar las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente con sólo pulsar un botón.

Lenovo en CES 2022: innovaciones y soluciones para potenciar la vida híbrida

Imagen vía Worldoftechnology

Dispositivos para el hogar moderno

Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado, es el dispositivo más reciente de consumo de la innovadora gama de productos para el hogar inteligente de Lenovo. Este reloj inteligente ayuda al usuario a establecer temporizadores y recordatorios, sin olvidar a Alexa que está ahí presente para ayudar a añadir artículos a un carro de Amazon y controlar un hogar inteligente.

Ahora que ya conoces todos los productos nuevos de Lenovo, ¿con cuál te quedarías?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS