x

Lenovo Channel Tour 2020: innovaciones en educación

Conoce el portafolio de soluciones tecnológicas para el sector educación que Lenovo presentó en su tour de capacitaciones por 12 ciudades del país.

Lenovo Channel Tour 2020 innovaciones en educación
Por Angélica en Gadgets
el  19  de  febrero  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

Ya está en marcha el Lenovo Channel Tour 2020 en la CDMX, una gira de capacitación sobre productos y soluciones tecnológicas que la firma trabaja para mostrar su amplio portafolio de novedades, con la intención de que madure el ecosistema tecnológico en México.

En Panda Ancha te habíamos contado hace poco sobre la línea de dispositivos Lenovo Yoga 5G y ahora te decimos cuáles fueron las innovaciones orientadas a la vertical de Educación.

Lenovo hace un gran esfuerzo por presentar su tour de capacitaciones por canal en 12 ciudades del país. La primera sede fue en la CDMX, con la finalidad de integrar hardware y software del canal de Tecnologías de la Información y distribuidores mayoristas, de modo que puedan hacer llegar un mensaje de mayor valor hacia cada una de las siguientes industrias: Educación, Retail, Media y Entretenimiento, Finanzas, Manufactura y Smart Office.

Si no tienes mucho tiempo, entérate sobre qué pasó con esta entrevista de tres minutos con el Director General de Lenovo México, Marco Jiménez.

    Tal vez te interese...

    Mujeres Lenovo 2020 y nuevos equipos Yoga | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En la primera fecha de Lenovo Channel Tour 2020 en CDMX, el directivo de la compañía en México destacó que Lenovo es número uno a nivel global en computadoras personales, con una facturación de 50 mil millones de dólares y presente en más de 150 países, de los 194 países soberanos de todo el mundo.

La firma de tecnología revela que las unidades de negocio a las que pondrá especial atención durante todo el año son: Cómputo Personal, Movilidad y Centros de Datos. Así, Lenovo se plantea objetivos muy altos en el mercado nacional, pues para el 2021 busca dominar el 24% de participación de mercado.

“Tenemos el equipo humano, el portafolio de soluciones y los canales para lograrlo”. - Marco Jiménez, Director General de Lenovo México

Marco Jiménez, Director General de Lenovo México

Lenovo Channel Tour: Innovaciones en Educación

En las actividades que se llevaron a cabo, pudimos conocer de la mano de Antonio Olmos, Brand Manager Data Center de Lenovo México, las soluciones integrales que Lenovo Educación ofrece, tanto en materia de hardware como software, y que sin duda están diseñadas para mejorar el aprendizaje dentro de las escuelas y universidades que buscan un ambiente mucho más interactivo con los alumnos.

Lenovo 100e Windows (Intel)

Esta aguantadora portátil de segunda generación cuenta con Windows 10 Home Single Language 64 y una pantalla HD antideslumbrante de 11.6 pulgadas que disminuye el cansancio ocular. Su batería dura 10 horas, está diseñada con paragolpes de goma para resistir a las caídas de poco menos de un metro y está reforzada con puertos y bisagras.

Además, cuenta procesador Intel Celeron N4000 (4M Cache, 1.10 GHz) para que puedas trabajar con varias ventanas y pestañas abiertas en tu navegador. También puedes elegir entre aplicaciones educativas para estudiantes y profesores como Office 365, Microsoft Teams y One Note Class Notebook, entre otras. Descubre su poder con este video:

Lenovo 300e Windows

Esta laptop con tecnología Pencil Touch para escribir en su pantalla táctil de 10 puntos y una bisagra de 360 grados que otorga cuatro modos de aprendizaje. Es un equipo portátil que proporciona una experiencia superior en los salones de clases.

Es una computadora verdaderamente flexible gracias a su bisagra 360 que permite usarla en modo tablet, portátil, stand y tienda para fomentar el trabajo en equipo. Podrás dibujar y tomar apuntes de manera precisa, sólo toma en cuenta que el lápiz electrostático activo para disfrutar de su tecnología Pencil Touch no está incluido, se vende por separado.

ThinkCentre M90n Nano

Esta computadora ultra compacta y diseño modular, tiene un procesador Intel Core vPro de octava generación y memoria DDR4. Ofrece el mismo rendimiento que un sistema de sobremesa tradicional, sin embargo, ahorra 15% de energía.

Por su diseño y dimensiones, es perfecto para espacios reducidos, pues cuenta con accesorios fáciles de montar e instalar. Lo más emocionante es que está equipado con el chipset Trusted Platform Module (TPM), que protege tus datos como contraseñas y claves de cifrado, además de que tiene una ranura para candado Kensington que te permite asegurarlo si estás trabajando en un espacio público.

ThinkCentre M90n Nano

Lenovo Channel Tour 2020: Calendario y sedes

La gira de capacitaciones de Lenovo tendrá su lugar en otras 11 ciudades de México, ahora te decimos las fechas y las sedes donde se dará a conocer todo el portafolio Lenovo en vivo y a todo color.

Veracruz – 10 marzo

Querétaro – 24 marzo

Monterrey – 21 abril

Tijuana – 12 mayo

Ciudad Juárez – 09 junio

Guadalajara – 07 julio

Culiacán – 11 agosto

Tabasco – 08 septiembre

Mérida – 06 octubre

Puebla – 03 noviembre

León – 17 noviembre

Cuéntanos cuáles son tus dispositivos de Lenovo favoritos y cuáles ya tienes en tu lista de deseos en los comentarios.

Imágenes vía Lenovo 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS