x

Lenovo Channel Tour 2020: novedades de Intel

Conoce los equipos Lenovo que integran procesadores Intel y lo que estos dispositivos pueden hacer por ti.

Lenovo Channel Tour 2020 novedades de Intel
Por Angélica en Gadgets
el  25  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En el marco del Lenovo Channel Tour 2020, pudimos conocer el amplio portafolio de soluciones tecnológicas que Lenovo orienta a las diversas verticales de negocio del sector de Educación, Finanzas, Retail, Media, Entretenimiento, Smart Office y Manufactura. Todas estas soluciones tecnológicas de Lenovo llevan consigo la potencia innovadora de Intel y sus reconocidos procesadores.

Sigue leyendo para conocer las novedades que Intel trae para este 2020, una nueva generación de dispositivos inteligentes conectados cuya tecnología está orientada al Internet de las Cosas, que ayudan a recopilar y analizar datos de prácticamente cualquier cosa, a fin de mejorar la toma de decisiones y el rendimiento.

Checa este video de menos de 2 minutos para conocer la poderosa portátil Lenovo Yoga C940, con procesador Intel Core i7-1065G7.

    Tal vez te interese...

    Lenovo presume innovaciones en educación | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Novedades de Intel en 2020

La primera fecha del Lenovo Channel Tour se llevó a cabo en la CDMX y en Panda Ancha pudimos conocer la potencia de los equipos Lenovo que cuentan con procesadores Intel Core de décima generación y que además despliegan el poder de la Inteligencia Artificial (IA) de gran escala. Su desempeño de IA es acelerado 2.5 veces, es decir, sus gráficos son el doble de mejores.

Son computadoras que aprenden y se adaptan a las tareas que realizas, además, puedes darles instrucciones a fin de que trabajen rápida y fluidamente. Los equipos Lenovo con los procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de 10ma generación cuentan con velocidades inalámbricas casi 3 veces más rápidas. Te las presentamos ahora:

Procesadores Intel Core, delgados y compactos.

Los quipos más delgados y ligeros cuentan con Procesadores móviles Intel Core de décima generación | Imagen vía Intel

Yoga C940

Ya te habíamos contado de esta portátil 2 en 1 de 14 pulgadas fabricada en aluminio de calidad superior. Esta vez nos detendremos a hablar de su rendimiento inteligente. Puedes encontrarla con procesadores Intel Core i5-1035G4 (1,10 GHz, hasta 3,70 GHz con Turbo Boost, 4 núcleos y memoria caché de 6 MB) e Intel Core i7 -1065G7 (Frecuencia básica del procesador de 1,30 GHz, hasta 3,90 GHz con Turbo Boost, 4 núcleos y memoria caché de 8 MB).

Revisa que cuente con el puerto y la tecnología Thunderbolt 3 e Intel Wifi 6 integrado (es opcional), para que su conectividad inalámbrica te permite navegar rápidamente. También destaca por los gráficos del procesador con Intel Iris Plus Graphics que mejoran la conversión de multimedia, la velocidad de fotogramas y el vídeo 4K Ultra HD (UHD). Esta característica cambiará tu experiencia de gaming en 1080p por completo, pues cuenta con el desempeño necesario para disfrutar de una experiencia visualmente inmersiva.

Además, admite experiencias de entretenimiento hiperrealistas y nítidas como 4K HDR, los gráficos se cargan rapidísimo al contar con Intel Quick Sync Video para los reproductores de medios portátiles, uso compartido en línea y edición y creación de vídeos. Este equipo es ideal para aquellos usuarios que se caracterizan por andar siempre en movimiento.

Lenovo Yoga C940 con procesador Intel Core


Usa los asistentes de voz Alexa o Cortana con la nueva Lenovo Yoga C940

ThinkStation P520c

La workstation de alto rendimiento y gran capacidad que estás buscando para la creación de contenidos, diseño y visualización. Lenovo diseñó esta súper computadora para usuarios y directores de IT, sin embargo, también es una solución para producir y desarrollar contenidos como Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada y redes 5G.

Esta belleza cuenta con el veloz y eficiente procesador Intel Xeon W-2133 (memoria caché de 8.25 MB, hasta 3.90 GHz), que permite trabajar en esquemas muy rigurosos y exigentes en cuanto a rendimiento, como los flujos de trabajo modernos que incluyen la realización de Efectos visuales (por ejemplo, gradación de color y acabado), Animación 3D y renderizado, Edición para entrega de películas, televisión o web e Ingeniería de audio.

Lenovo ThinkStation P520c te ayuda a crear contenido VR/AR

La Lenovo ThinkStation P520c te ayuda a crear contenido VR/AR por su potente procesamiento con gráficos ultrarápidos.

Servidor ThinkSystem SE350 Edge

La industria de Manufactura invierte más de $120 millones de dólares americanos en plataformas, sistemas y servicios de IoT para resolver cuestiones de fabricación discreta, transporte, logística y servicios públicos, así, detectan fallas antes de que sucedan o en tiempo real.

Esto quiere decir que las soluciones Smart Edge de Lenovo ayudan a los fabricantes a recopilar datos en el momento. Al contar con la información en tiempo real, pueden tomar decisiones comerciales más inteligentes. Incluso, puede ayudar a administradores de control de calidad para verificar automáticamente cuando hay una variable crítica en la calidad de un producto.

Lenovo ofrece este servidor con procesador Intel XEON D-2100 en 1 socket y hasta 16 núcleos, que brinda potencia a los centros de datos de los fabricantes en cadenas de suministro inteligentes conectadas a IoT. Su procesador de sistema de un chip es una solución informática de última generación para la nube, el almacenamiento y la red de alta densidad.

Servidor informático compacto Lenovo ThinkSystem SE350

Usa el servidor informático compacto ThinkSystem SE350 para soluciones de automatización y análisis de datos.. Además, es amigable con el medio ambiente.

Ahora ya conoces algunas de las novedades más destacadas de Intel y que ya están disponibles en los equipos Lenovo. Déjanos saber en los comentarios si quieres saber más acerca de las tecnologías Intel que ayudan a aliviar las cargas de trabajo críticas de uso intensivo de datos, la informática de alto desempecho y demás soluciones en nubes basadas en arquitecturas Intel.

Imágenes vía Lenovo 
Imagen de portada vía Intel 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS