x

Ficha técnica Lenovo Yoga 5G: primera computadora para redes 5G

Este equipo vanguardista fue presentado recientemente, durante las actividades de la feria tecnológica CES 2020 de Las Vegas.

Ficha técnica Lenovo Yoga 5G primera computadora para redes 5G
Por Isaac en Internet
el  14  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Como parte de su paso por la CES 2020, Lenovo presentó la nueva Ygoa 5G, primera computadora del mundo compatible con redes 5G y aquí te tenemos su ficha técnica. Con este tipo de anuncios la marca reafirma su misión de revolucionar la industria a nivel mundial bajo la visión global de su eslogan Smarter Technology for All.

Antes de entrar a los detalles de este singular equipo y para despertar tu interés, te dejamos un video corto de lo que pasó en la feria tecnológica de Las Vegas hace unos días.

    Tal vez te interese...

    LG en CES 2020: innovaciones inteligentes | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La primera PC 5G del mundo

La Lenovo Yoga 5G es un dispositivo innovador anunciado como el primero del mercado con soporte para redes de quinta generación, siempre que sean de onda milimétrica de banda completa y por debajo de los 6 GHz.

Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx, que ofrece conectividad de red 10 veces más rápida que una convencional 4G, siempre que se cuente con un proveedor de servicios móviles compatibles 5G.

Ficha técnica Lenovo Yoga 5G: primera computadora para redes 5G

Tiene un peso de apenas 1.25 kg, por lo que es ideal para garantizar las mejores condiciones de movilidad sin esfuerzo alguno. Adicionalmente, promete hasta un día entero de autonomía sin tener que recargar la batería.

Su pantalla táctil IPS Full HD de 14" ofrece 400 nits y biseles angostos en todos sus lados para una vista más expansiva para disfrutar de todos tus shows preferidos en streaming con una claridad excepcional. Lo que se complementa con su sumamente potente tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 680 y altavoces estéreo orientados al usuario powered by Dolby Atmos.

Ficha técnica Lenovo Yoga 5G: primera computadora para redes 5G

Adicionalmente, es compatible con su lápiz digital e integra el sistema operativo Windows 10, pues está pensada para potenciar al máximo la productividad y la creatividad. Además, su función de control de temperatura inteligente ajusta el rendimiento en base a la actividad que demande el usuario, con lo que no hacen falta ruidosos ventiladores adicionales.

Sin duda es un equipo que marca precedentes al continuar revolucionando la escena tecnológica del 5G y que significa un paso más hacia la creación de ciudades inteligentes, infraestructura interconectada y en general todo un ecosistema inspirado en el Internet de las Cosas (IoT, por las siglas en inglés de Internet of Things).

Según la información difundida, la computadora Lenovo Yoga 5G estará disponible a partir de la primavera de 2020, con un precio de salida a partir de los $1,499 USD, aproximadamente unos $28 mil 500 MXN.

Ficha técnica de Lenovo Yoga 5G

Ficha técnica Lenovo Yoga 5G: primera computadora para redes 5G

Pantalla

Display LED IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD (1,920 x 1,080 con 300 nits)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8cx

Sistema operativo

Windows 10 Pro

Memoria RAM

LPDDR4X de 8 GB

Almacenamiento

UFS 3.0 de 256/512 GB

Conectividad

5G, Bluetooth 5.0, 2 puertos USB Type C, entrada de audífonos de 3.5mm, ranura nanoSIM

Cámara

HD de 720 p con tapa de privacidad ThinkShutter

Batería

Hasta 24 horas de reproducción de vídeo en modo local

Dimensiones

320 x 215 x 14.75 mm

Peso

1.25 Kg

Precio de salida

Desde $1,499 USD (aprox. $28,500 MXN)


Imágenes vía Lenovo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS