x

Lenovo presenta Yoga Book C930 y Yoga S940

Conoce las nuevas computadoras portátiles que renovarán la familia Yoga de Lenovo. ¡Son realmente ultraportátiles!

Por Ohtokani en Gadgets
el  30  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Lenovo presentó dos novedades de su línea Yoga: las portátiles Yoga Book C930 y Yoga S940. Estos equipos ofrecen una gran combinación de máxima portabilidad y tecnología de punta. La particularidad de la Yoga Book C930 es su doble pantalla y que una de ellas es de tinta electrónica; mientras que la Yoga S940 es la portátil 2 en 1 más delgada del mundo.

Panda Ancha estuvo presente en el evento de lanzamiento de estos sobresalientes modelos de Lenovo y aprovechamos para probar la pantalla de tinta electrónica de la Lenovo Yoga Book C930. ¡De verdad luce increíble! Aquí te dejamos una foto de nuestro garabato.

Lenovo Yoga Book C930

    Tal vez te interese...

    ENDUTIH 2018 y acceso a las TICs en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lenovo Yoga Book C930: la más delgada

Esta flamante computadora es considerada la portátil 2 en 1 más delgada y ligera del mundo con doble pantalla, pues hay que resaltar que incluye un display de tinta electrónica, una tecnología que ayuda a cuidar mejor de tu visión.

Esta versátil pantalla se transforma para satisfacer todas las necesidades, desde entretenimiento hasta productividad. La pantalla de tinta electrónica se convierte en un teclado dinámico y personalizable con soporte multi idioma y también en un lienzo digital, lo que te permite capturar todo con el lápiz de precisión. Por si fuera poco, puedes desbloquear el equipo con un dos toques en la superficie.

Lenovo Yoga Book C930

Como lo comentamos, la tecnología E Ink o tinta electrónica es bastante útil al momento de revisar documentos por un tiempo prolongado, evitando cansancio en ojos. Combinado con un diseño delgado y ligero, con sólo 9 mm de grosor, y una batería de larga duración, se tiene como resultado una computadora portátil ideal para el trabajo en cualquier entorno.

Gracias a su pantalla E Ink, la Yoga Book C930 permite tomar notas, dibujar, hacer bocetos y capturar todo lo que quieras con la Precission Pen, un bolígrafo Bluetooth de primera calidad con 4.096 niveles de presión para capturar cada detalle con precisión.

Lenovo Yoga Book C930

Ficha técnica de la Lenovo Yoga Book C930

Pantalla 

Pantalla táctil IPS QHD de 10,8" (2,560 x 1,600) con soporte de lápiz táctil | Pantalla táctil FHD Flexible E Ink Mobius de 10,8" (1,920 x 1,080) con soporte de lápiz táctil

Procesador 

Intel Core i5-7Y54 de hasta la 7ma generación

Memoria RAM

4 GB

Almacenamiento

256 GB

Audio

2 parlantes con Dolby Atmos

Batería

4,650 mAh

Dimensiones

 179,4 x 260,4 x 9,9 mm

Peso

775 g

Otros

2 puertos USB Tipo C, ranura para Micro SD/SIM, Bluetooth 4.2, teclado y lector E Ink, lector de huellas digitales

Lenovo Yoga S940: tecnología que se anticipa a tus necesidades

Por su parte, la Yoga S940 ofrece máxima comodidad y elegancia en un equipo ultra ligero de gran diseño sin límites de desempeño. No sólo es útil para la escuela y e ltrabajo, sino para el entretenimiento y otra gama de funciones inteligentes diseñadas para facilitar diversas actividades, como reconocimiento facial y seguimiento ocular.

Una de sus características más sobresalientes es su peso, pues a pesar de su cuerpo sólido, apenas pesa 1,2 kg con 12,2 mm de grosor. Además, es la primera portátil del mundo con vidrio 3D que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan los biseles.

Lenovo Yoga S940

Cuando se dice que la Lenovo Yoga S940 brinda tecnología que se anticipa a tus necesidades, nos referimos a que usa inteligencia artificial para mejorar la experiencia sin necesidad de teclear algún comando. Por ejemplo, puedes cambiar el contenido de la pantalla a los monitores conectados con tan solo el movimiento de los ojos gracias al software Glance de seguimiento ocular.

Otro ejemplo es cuando te apartes unos metros del equipo, la pantalla se oscurece automáticamente a medida que se guarda el contenido, para proteger la privacidad de tu trabajo. Por otro lado, con la tecnología BackBlur, que desenfoca el contenido que hay detrás durante una videoconferencia, guardando la privacidad del interior de la oficina o la casa.

Lenovo Yoga S940

Esta computadora utiliza procesadores Intel Core de última generación y con su amplísima batería puede dar hasta 15 horas de autonomía. El equipo ya está habilitado con los asistentes virtuales Alexa y Cortana, que se activan con la voz hasta a cuatro metros de distancia.

En el apartado de entretenimiento no puede resultar sino excelente gracias a su pantalla de 14 pulgadas FHD (Full High Definition) y hasta en 4K. En cuanto al sonido, brinda una experiencia de audio envolvente con bocinas frontales Dolby Atmos. La Lenovo Yoga S940 estará disponible a la venta durante la segunda mitad del año.

Ficha técnica de la Lenovo Yoga S940

Pantalla 

IPS UHD de 35,30 cm (13,9") con resolución de 3,840 x 2,160

Procesador 

Intel Core i7-8565U de 8a generación

Memoria RAM

16 GB

Almacenamiento

1 TB

Audio

Sistema de altavoces frontales con Dolby Atmos

Batería

4,650 mAh

Dimensiones

 319,3 x 197,4 x 12,2 mm en su parte más fina

Peso

1.2 kg

Otros

2 puertos USB Tipo C Thunderbolt, Bluetooth 4.2, Lenovo Vantage

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS