x

LG se lleva más de 140 premios durante la CES 2019

La firma surcoreana arrasó en la CES 2019 al llevarse más de un centenar de premios por sus productos. Aquí te contamos todo al respecto.

Por Ohtokani en Gadgets
el  22  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Durante la CES 2019, la marca surcoreana LG Electronics se llevó más de 140 premios y reconocimientos. Entre ellos destaca el galardón Engadget Best of CES Award en la categoría de televisores, premio que se lleva por quinto año consecutivo y que obtiene gracias al revolucionario LG Signature OLED TV R, el primer televisor enrollable del mundo.

Por su parte, la barra de sonidoLG SL9YG y el smartphoneLG V40 ThinQ también fueron reconocidos por la Consumer Technology Association (CTA), con los premios CES Best of Innovation Awards en sus respectivas categorías.

LG Signature OLED TV R gana premios en la CES 2019

Imagen vía LG

De esta manera, la firma surcoreana fue elogiada por Engadget, Popular Mechanics, Reviewed.com, SlashGear, Techlicious y TechRadar, entre otros; además de los 17 premios CES Innovation Awards otorgados por la CTA en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento para el hogar y comunicaciones móviles.

Sin duda, el lanzamiento que generó más sensación fue el primer televisor enrollable del mercado: LG Signature OLED TV R. Este increíble televisor obtuvo más de 70 premios y reconocimientos por parte de la prensa especializada en tecnología. Desde Panda Ancha también se lleva nuestros aplausos.

Tal vez te interese...

Lanzamientos de LG y Sony en la CES 2019 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

A su vez, la línea de computadoras portátiles ultraligeras LG Gram 2019 obtuvo reconocimientos de medios importantes como Reviewed.com, Trusted Reviews y Techlicious.

A continuación te compartimos un listado con los premios más sobreslaientes que obtuvieron los productos presentados por LG en la CES 2019

Premios de LG en la CES 2019

LG Signature OLED TV R

El primer televisor enrollable se llevó los siguientes premios:Engadget: Best of CES; PC Mag: Best of CES; Reviewed.com: Editor’s Choice Award; SlashGear: Editor’s Choice Award; Techlicious: CES Top Picks; Popular Mechanics: Best of CES 2019; Tom’s Guide: Best in Show 2019; TechRadar: The Best Tech at the Show; Pocket-lint: Best of CES; HD Guru: Best in Show; CTA Mark of Excellence: Video Display Product of the Year; CES 2019 Innovation Award: Honoree.

LG 88 pulgadas OLED 8K TV

Este inmenso televisor OLED se llevó estos premios: CES 2019 Innovation Award: Honoree; Mashable: Best Tech of CES 2019; Digital Trends: Best TVs of CES 2019.

LG gram 17

Sin duda, una de las computadoras potátiles más atractivas que se vieron en la CES 2019. Obtuvo los reconocimientos: Reviewed.com: Editor’s Choice Award; Techlicious: CES Top Picks; Windows Central: Best of CES; CES 2019 Innovation Award: Honoree.

LG gram 2-in-1

El sitio STrusted Reviews le otorgó a este equipo de cómputo portátil y convertible el premio Best of CES a lo mejor de la feria tecnológica.

LG Soundbar SL9YG

La firma surcoreana no podía dejar de lado a su división de sonido en casa y se hizo ganador de los premios CES 2019 Best of Innovation: Best of Innovation y HD Guru: Best of CES.

LG HomeBrew

La máquina de cerveza artesanal se llevó los premios CES 2019 Innovation Award: Honoree y Trusted Review: Best of CES 2019.

LG V40 ThinQ

Fue una sorpresa que LG se haya llevado uno de los premios más codiciados por los fabricantes de telégfonos inteligentes que expusieron en la feria de tecnologá, el premio CES 2019 Best of Innovation.

Imagen de portada vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS