x

LG y BTS presentan el G7 ThinQ, un gama alta #BienPensado

En compañía del grupo de K-Pop BTS, LG presento su nuevo y esperado smartphone de gama alta: G7 ThinQ, con el cual pretenden competir con el S9 de Samsung y el iPhone X de Apple.

LG y BTS presentan el G7 ThinQ, un gama alta #BienPensado
Por Santiago en Lanzamientos
el  04  de  julio  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

LG aprovechó el comienzo de la segunda mitad del año para presentar su nuevo equipo premium: LG G7 ThinQ, fabricado bajo la sencilla premisa de ser un smartphone #BienPensado, ya que incorpora como ningún otro la Inteligencia Artificial, prometiendo posicionarse en el top 3 de celulares de gama alta más vendidos en México. ¿Lo logrará?

De primera mano, en Panda Ancha podríamos decir que sí, por sus nuevas características de IA, potente cámara, audio de alta calidad y, por primera vez, interacción inmediata con Google Lens y Google Assistant. Aquí te incluimos todas las características de este equipo, así como su ficha técnica.

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ colores

LG G7 ThinQ

Inteligencia Artificial y Google Lens

El LG G7 ThinQ integra en su diseño un botón adicional en un costado y con sólo presionarlo accederás a las funciones de Google Lens que ofrece el equipo.

¿Aún no conoces Google Lens? Esta función es un proyecto muy ambicioso de realidad aumentada que te permite obtener información de todo lo que te rodea. Tal vez viste una prenda de ropa o accesorio que te gustó y quieres saber dónde comprarlo o tal vez conocer la historia de un monumento histórico; incluso conocer la raza de un perro que está frente a ti. Sólo apúntalos con la cámara de tu teléfono y Google te dará toda la información que necesites.

LG G7 ThinQ Google Lens

Lg G7 ThinQ y su función con Google Lens

Esta función reconoce animales, comida, ropa, autos, lugares, flores, restaurantes, ¡todo lo que te imagines!

LG presenta G7 ThinQ en alianza con BTS

Este smartphone se estará lanzando de la mano de la banda más famosa de K-Pop: BTS. Los fans de la agrupación agradecerán todo el contenido descargable que BTS preparó para ellos, que incluye siete temas para los menús del equipo, una por cada integrante del grupo koreano.

Interior del LG G7 ThinQ

Empoderado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que ofrece más de 25% de rendimiento mejorado, cuenta con 4 GB en memoria RAM y 64 GB en su memoria interna. Esta capacidad te permitirá ejecutar diferentes aplicaciones al mismo tiempo y sin importar su tamaño. Es casi un hecho que, con este poder, tu LG no conocerá lo que es alentarse o congelarse al cambiar de aplicaciones.

Exterior del LG G7 ThinQ

Su pantalla súper brillante de 6.1”, con un marco 18:9, le permite al LG G7 ThinQ tener un cuerpo del mismo tamaño que el LG G6, por ejemplo, el cual cuenta con una pantalla de menos pulgadas. También se adapta de forma inteligente, dependiendo el contenido que estés viendo, detectando juegos, páginas web, fotos o videos y en diferentes modos de visualización de cine, deportes o juegos, por mencionar algunos.

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

Al ser un equipo premium, cuenta con bordes de metal pulido con Gorilla Glass 5, resistente al polvo y al agua. Su durabilidad incluso está probada por el ejército de Estados Unidos, que lo puso a prueba bajo las condiciones más rudas.

Cámara realmente inteligente

Ya otros equipos han incluido Inteligencia Artificial en sus cámaras, pero hasta ahora, el usuario difícilmente podía notar la diferencia de contar con ella en su teléfono. Con una cámara principal de 16 MP y otra frontal de 8 MP, te garantiza selfies más nítidas y capturas sin importar las condiciones de luz, que se suman a sus diversas características:

Función Super Bright

¿Cuál es el resultado que obtienes cuando intentas tomarle una foto a la luna, por ejemplo? Seguramente una fotografía que prefieres borrar y no compartirla en tus redes. Con la función Super Bright del LG G7 ThinQ, las tomas son hasta cuatro veces más brillantes que en otros equipos, además, esa granulosidad que aparece en entornos con poca luz, se ha eliminado.

LG G7 ThinQ IA

Imagen vía LG

Live Photo

Este modo captura tus fotos o grabaciones desde el preciso instante en que comienzas a grabar y hasta un segundo después de detenerlo, procurando capturar momentos inesperados en la toma. Una función que podría llegar a serte útil.

Portrait Mode

Una de las funciones en que más podrás notar la Inteligencia Artificial del LG G7 ThinQ es esta, pues ahora tu smartphone decidirá por ti el filtro que mejor les queda a tus fotos. Con una captura, automáticamente identificará si se trata de personas, paisajes, animales e incluso comida y buscará entre 19 opciones de filtros preestablecidos dejándote cuatro opciones finales para elegir la que mejor consideres.

LG G7 ThinQ Portrait Mode

Portrait Mode con enfoque inteligente, vía LG

Super Wide Angle

Esta característica permite modificar el angular de la cámara y dotar de mayor resolución a las imágenes. Los paisajes obtendrán menor distorsión y las selfies serán más nítidas y naturales.

Audio #BienPensado inteligente e inigualable

Viniendo de LG, debemos esperar una calidad de audio excepcional. La característica Boombox Speaker del G7 ThinQ deja una cámara de resonancia dentro del equipo, un espacio hueco que hace que, con sólo poner tu smartphone sobre una superficie lisa, se convierta en un woofer interno, incrementando notoriamente el audio.

LG G7 ThinQ x BTS

Imagen vía LG

Ya te mostramos las características que hacen a este nuevo LG G7 ThinQ un gama alta #BienPensado. Podrás adquirirlo en preventa desde el próximo 5 y hasta el 11 de julio. Su precio será de $17,999 mxn, ¡pero espera! Seguro algunas compañías lo incluirán en plan, así podrás adquirirlo cómodamente.

Ficha de especificaciones técnicas del LG G7 ThinQ

Dimensiones y peso

153.2 x 71.9 x 7.9 mm

162 g

Pantalla

6.1” 19:5 QHD Full Bright SuperVision 3,120 x 1,440 px

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845

Memoria RAM

4 GB

Memoria interna

64 GB expandible hasta 2 TB vía microSD

Cámara principal

Doble de 16 MP + 16 MP

Cámara frontal

8 MP con gran angular F1.9/80°

Batería

3,000 mAh

Sistema Operativo

Android 8.0 Oreo

Otras características

Disponible en colores Platinum Gray, Aurora Black y Raspberry Rose; Google Lens; reconocimiento de voz, detección de rostro, sensor de huellas dactilares, carga rápida e inalámbrica

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS