x

LG en CES 2021: smartphone enrollable, nuevas OLED y limpieza en el hogar

La CES 2021 arrancó con la presentación de LG este lunes 11 de enero, donde destacó un vistazo a lo que parece su primer smartphone enrollable y nuevas tecnologías para smart home.

LG en CES 2021 smartphone enrollable, nuevas OLED y limpieza en el hogar
Por Santiago en Gadgets
el  11  de  enero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La CES es uno de los eventos de tecnología más importantes del año, esta ocasión cambió su modalidad y, en lugar de tener su gran presentación en Las Vegas, como cada año, ahora se lleva a cabo de manera virtual del 11 al 14 de enero. Como cada año, LG en CES 2021 aprovechó para adelantarnos sus novedades y por qué es importante no perderles la pista durante el año.

Esta ocasión, LG Electronics enfocó sus esfuerzos a su visión de vida más conectada y confortable desde el hogar, con una presentación de productos que harán que la nueva normalidad tenga un nuevo significado, con tecnología de limpieza inteligente, una gran actualización a su sistema operativo, y como era de esperarse, innovaciones en pantallas OLED y hasta su primer smartphone enrollable.

Aquí te dejamos la versión completa de la presentación de LG en CES 2021 por si te la perdiste:

    Tal vez te interese...

    CES 2021: fechas, marcas y lanzamientos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aquí te presentamos lo más destacado de la presentación de LG en CES 2021:

LG webOS se renueva y mejora

La plataforma de la casa tiene una nueva actualización, ahora webOS 6.0 en los televisores OLED, Mini LED, NanoCell y UHD 2021 recibirán la versión con un gran rediseño y características que mejoran incluso al Magic Remote, con una experiencia más agradable e intuitiva.

LG webOS 6.0 ahora tiene nuevos comandos de voz compatibles también con Google Assistant y Amazon Alexa, haciendo el control por voz más fácil que nunca con controles más simples y conexión más rápida entre el televisor y otros dispositivos.

La nueva navegación proporciona un acceso más rápido a tus apps más utilizadas y gracias a su inteligencia te dará sugerencias más acertadas de acuerdo a tus preferencias e historial de visualización. Además, la versión mejorada del Magic Link ofrece contenido relacionado a la pantalla como información sobre los actores, ubicaciones y demás datos de lo que estemos viendo.

El primer smartphone enrollable de LG

Antes de emocionarnos de más, de momento sólo vimos unos cuantos segundos del teléfono, como parte de la presentación de LG en CES 2021, pues no se dio nada de información al respecto, solo sabemos que forma parte del Proyecto Explorer, mismo que nos presentó el LG Wing del que sí enfatizaron más. Para conocer más de este teléfono, aquí la información.

Imagen

Imagen vía Youtube

Limpieza inteligente y Smart home en LG Electronics

LG presentó su nuevo robot LG CLOi, de la mano del DJ virtual Reah Keem, un músico totalmente digitalizado para parecer lo más humano posible gracias a tecnologías de aprendizaje profundo. LG CLOi, como otros gadgets de limpieza de LG, utiliza luz ultravioleta para limpiar áreas de contacto, y será de gran utilidad sobre todo en zonas de mucho tráfico, como habitaciones de hotel o restaurantes.

También podemos esperar un calentador de agua rápido y efectivo, que con un menor consumo de electricidad, se puede conectar al hogar a través de su inteligencia ya comprobada de ThinkQ.

InstaView Door in Door también recibirá nuevos modelos de refrigeradores, con un panel de vidrio más grande, dispensador de agua más higiénico gracias a la luz ultravioleta y reconocimiento por voz.

LG OLED 2021

Una de las presentaciones más deslumbrantes de LG en esta CES 2021 fue su nueva tecnología QNED Mini LED, los cuales de apoyan de casi 30,000 mini LED diminutos para dar un brillo excepcional y mayor contraste, en lo que representará la nueva serie premium de OLED con 10 modelos nuevos en 4K y 8K en pantallas de hasta 86 pulgadas.

También llegan nuevos modelos en OLED, como la LG OLED G1 con su nuevo panel OLED evo, con lo cual la compañía pretende llevar esta tecnología un paso más allá, mejorando aún más su brillo y claridad en imagen. Los nuevos modelos llegarán en tamaños de hasta 83 pulgadas y podrán contar con un soporte nuevo que le da altura al televisor, aunque recordemos la gran característica de OLED, que, al ser unos televisores tan delgados, quedan perfectos colgándolos en la pared.

Imagen de encabezado vía Flatpanelshd
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS