x

LG en CES 2023: televisores gamers con servicios de juego en la nube

LG anunció en CES 2023 que sus televisores contarán con servicios de juego en la nube, como Amazon Luna y GeForce NOW. Conoce los detalles.

LG en CES 2023 televisores gamers con servicios de juego en la nube
Por David en Gadgets
el  12  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

CES 2023 fue el escenario donde LG presentó una enorme cantidad de innovaciones que avivaron la expectativa de los jugadores y de los consumidores en general. Prueba de ello son las nuevas funciones gamer integradas en sus próximos televisores, entre las que destacan opciones de juego en la nube y una experiencia más personalizada.

De este modo, la compañía ahora ofrecerá los servicios de algunos gigantes de la industria, como Amazon Luna o NVIDIA GeForce NOW, por mencionar algunos ejemplos, a los cuales podrás acceder desde LG Game Card en webOS 2023 incluso con ayuda de comandos de voz y sin la necesidad de descargas ni de hardware adicional. Más detalles a continuación.

    Tal vez te interese...

    Logitech en CES 2023:audífonos, cámaras y más| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG en CES 2023: televisores pensados para gamers

LG en CES 2023: televisores pensados para gamers

Imagen cortesía LG

Prepárate para jugar partidas súper inmersivas con cientos de entregas a tu alcance cuando quieras y desde donde quieras, todo gracias a las innovadoras funcionalidades enfocadas en el gaming e integradas en las televisiones del gigante surcoreano.

Por tal motivo, ahora disfrutarás una interfaz de usuario webOS que ostenta un centro de juegos dedicado y la posibilidad de aprovechar tu suscripción a un montón de títulos bajo demanda debido a la alianza establecida con importantes empresas referentes en el sector, tales como:

  • Amazon Luna
  • NVIDIA GeForce NOW
  • Blacknut
  • Utomik
  • Boosteroid

LG en CES 2023: televisores pensados para gamers

Imagen cortesía NVIDIA

En el caso de NVIDIA GeForce NOW, sentirás la potencia en su máximo esplendor a través de la combinación de su amplio ecosistema de entregas para PC y el alto rendimiento de GeForce RTX de clase mundial.

Por consecuencia, los fans del gaming tiene la oportunidad de acceder a su cuenta y comenzar una partida en los juegos comprados con anterioridad o adquirir las franquicias más aclamadas del momento, entre las que sobresalen Fortnite, Apex Legends y Destiny 2.

Por si fuera poco, los suscriptores de GeForce Now Ultimate verán cómo los mundos de sus videojuegos favoritos lucirán mejor que nunca, pues gozarán una resolución 4K a 60 FPS con latencia ultra baja en televisiones compatibles. Sin duda, una experiencia digna de gamers profesionales.

LG en CES 2023: televisores pensados para gamers

Imagen cortesía Amazon

Vale la pena mencionar que encontrarás la biblioteca en la nube de NVIDIA y la calidad 4K incluso en modelos seleccionados de 2020. Asimismo, las TV de 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior ofrecerán resoluciones FHD.

Por otro lado, si nos lees desde Estados Unidos, debes saber que también puedes acceder a Luna, alternativa que se une a muchos otros servicios disponibles en la pantalla de inicio de webOS de los más recientes televisores de la marca.

Así, Amazon pone a tu disposición cientos de juegos: desde AAA, pasando por plataformeros retro, de desplazamiento lateral y familiares, hasta joyitas del calibre de Assassin's Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing. Por si no fuera suficiente, si eres dueño de una suscripción a Prime Gaming, tendrás títulos exclusivos y gratis para jugar cada mes.

LG en CES 2023: televisores gamers con servicios de juego en la nube

Imagen cortesía LG

En adición, los productos LG OLED te brindarán un gameplay mucho más fluido, una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta de únicamente 0.1 milisegundos y un retraso de entrada imperceptible, sin contar las funciones Game Optimizer y de ajustes de imagen de género específicos, las cuales llevarán el disfrute al siguiente nivel.

De esta manera, LG reafirmó su compromiso en CES 2023 por seguir otorgándoles a los fanáticos de los videojuegos lo mejor en innovación y tecnología a través de sus pantallas de última generación. Sólo así cumplirán su objetivo de llevar una experiencia más inmersiva y divertida dentro de miles hogares.

Imagen de encabezado cortesía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS