x

LG Cinebeam 4K, ¿mejor opción que una pantalla?

A tan solo 21.7 centímetros de la pared es posible crear una imagen de 100 pulgadas con calidad 4K que todo aficionado al séptimo arte sabe apreciar.

LG Cinebeam 4K, ¿mejor opción que una pantalla?
Por Santiago en Gadgets
el  15  de  marzo  2023
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

¿Listo para tu maratón de películas de las ganadoras de los Premios Oscar 2023? LG Cinebeam 4K será el aliado para llevar la magia del cine a la sala del hogar.

El proyector LG Cinebeam 4K LG HU715Q Ultra Short Throw (UST) presenta tecnologías sofisticadas como brillo automático y la capacidad de crear una imagen de 100” cuando se coloca a solo 21.7 centímetros de la pared, con ello, ofrece una calidad de imagen sorprendente con diseño flexible y consciente del espacio.

LG Cinebeam 4K, ¿mejor opción que una pantalla?

    Tal vez te interese...

    Estafas aumentan ante los Óscar 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LG Cinebeam 4K ofrece resolución 4K con 3,840 x 2,160 píxeles vibrantes, la tecnología láser avanzada de los nuevos proyectores ofrece una impresionante relación de contraste de 2 000 000:1 y un alto brillo máximo, elevando el contenido al revelar más detalles en escenas oscuras y brillantes. Gracias a la corrección trapezoidal con deformación de 4, 9 y 15 puntos, proporciona una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsión.

El modelo HU715Q genera 2500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser con hasta 20,000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

El sonido es fundamental en las películas, incluso hay varios premios a su edición o música original, con el objetivo de poder vivir las películas, el proyector LG Cinebeam 4K cuenta con un estéreo incorporado de 20W+20W, y proporciona graves profundos y limpios al tiempo que reduce la vibración de la pantalla y el audio gracias a una nueva disposición del woofer y con una nueva estructura de bocina.

LG Cinebeam 4K, ¿mejor opción que una pantalla?

La facilidad de uso es uno de los aspectos más relevantes de LG Cinebeam 4K y con el control remoto Magic Lighting, sólo se necesita presionar el botón de Inicio para controlar todas las funciones a través del sistema operativo webOS. El control tiene iluminación para manejarlo cómodamente incluso en una habitación oscura.

El proyector CineBeam cuenta con una serie de tecnologías avanzadas de mejora de la imagen para una experiencia de visualización óptima entre ellas:

  • Brightness Optimizer realiza ajustes según las condiciones de luz ambiental.
  • Mapeo Dinámico de Tonos analiza y ajusta con precisión cada cuadro para admitir un rendimiento HDR superior para imágenes sorprendentemente reales e increíblemente vívidas, independientemente del contenido o el nivel de luz de la habitación.
  • Filmmaker Mode muestra las películas de la forma en que los directores planearon que se vieran, replicando el aspecto y la sensación exactos de un estreno en cines conservando la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.

La plataforma inteligente webOS de LG ofrece controles y navegación intuitivos con fácil acceso a una amplia gama de servicios de transmisión populares, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y Apple TV.

Los woofers cuádruples incorporados y el estéreo de 2.2 canales aumentan la sensación de inmersión, además de sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth.

El proyector LG HU715Q es perfecto para los cinéfilos que buscan agregar algo especial a su decoración y ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium desarrollada por la empresa textil danesa Kvadrat para armonizar con los muebles e interiores del hogar.

Imagenes vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS