LG te convierte en un DJ con sus nuevas bocinas XBoom

LG continúa buscando ofrecer sus nuevas líneas de productos a precios accesibles, esta vez lanzan su nueva serie de sistemas de audio.

Por Santiago en Lanzamientos
el  19  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

LG presentó su nueva línea de sistemas de audio en México bajo el hashtag #LGSuenaBien. Esta línea cuenta con tres nuevas series de bocinas con una calidad de audio que animará cualquier ambiente en el que las utilices, ya que ahora cuentan con la calidad de audio de Meridian, la marca de alta fidelidad inglesa.

Estos nuevos sistemas de audio llegan a complementar sus pantallas de última generación, pues además de contar con todo lo que esperas en unas bocinas (audio de alta fidelidad, graves profundos, compatibilidad con tus dispositivos móviles) incluyen ciertas características en cuanto a diseño y funcionalidades que podrían interesarte. Aquí desmenuzamos cada serie para ti:

LG Sound Bar

Dos modelos, el SK10Y y el SK8, vienen a revolucionar las barras de sonido. Antes, lo más delgadas que podías encontrar unos equipos como estos eran 9 cm. Esta línea, con tan sólo 5.8 cm de grosor, será el complemento perfecto para tus pantallas, al dotarlas de sonido tridimensional. Esta característica hace que el sonido se reproduzca en el equipo justo de dónde viene en la pantalla, lo que permitirá combinar las direcciones de origen del audio y ofrecerte a ti una experiencia más inmersiva en cuanto a sonido.

LG Sound Bar

Imagen vía LG

LG XBoom

La serie principal de audio, diseñada sobre todo para tus fiestas. Ofrece hasta 1800 watts de potencia y sus tres modelos te convertirán en el DJ de tus reuniones. Dos entradas para micrófono, dos para USB, soporte para CD, capacidad para aguantar hasta 3 dispositivos simultáneamente, 18 efectos de cambiador de voz para micrófono (entre los que están efectos de soprano, robot, helio y bajo), juegos de luces y funciones de DJ.

LG XBoom

Con dos platos y una palanca para aplicar efectos a tu música, incluye además una increíble función de karaoke, que cancela las voces de casi cualquier canción y que junto con los increíbles efectos de iluminación en su woofer será lo único necesario para armar toda una fiesta.

LG XBoom

Comprobamos en persona el poder del XBoom, ¡Impresionante!

LG XBoom Go

Si lo tuyo es más la portabilidad, la línea Go de XBoom te permite transportar tu bocina a cualquier lado que vayas. Por esto, nos referimos a absolutamente cualquier lado, pues su gran resistencia, soporta incluso hasta 1 metro de profundidad de agua por 30 minutos. ¿Alguien dijo fiesta en la alberca?

LG XBoom Go

Imagen vía LG

Por otro lado, los modelos PK7 y PK5 resisten salpicaduras y además es importante destacar su compatibilidad pues permite conectar estos modelos entre ellos y aumentar el poder de watts con el que suenan. También funcionan con los sistemas Google Assistant y Siri para elegir la canción que deseas escuchar con sólo usar tu voz.

No te preocupes por su batería, pues el modelo más sencillo funciona hasta por 8 horas. Con eso tienes para animar la fiesta, ¿o no?

LG XBoom Go

Imagen vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS