LG Electronics, ampliando soluciones tecnológicas, ha lanzado un software de rayos X mejorado para su línea de productos y dispositivos de imágenes médicas Digital X-Ray Detector.
Este DXD de LG con software de adquisición de rayos X aprovecha la Inteligencia Artificial avanzada para ayudar al personal a detectar rápidamente anomalías en las radiografías de tórax. ¿Te gustaría saber más sobre esta inovadora tecnología? En Panda Ancha te contamos cómo funciona y sobre su futuro impacto en el mercado médico.
Tal vez te interese...
Moda de pagar con móvil, ¿es seguro hacerlo? | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoLG Digital X-Ray Detector
Con el algoritmo de Inteligencia Artificial clínicamente probado, el dispositivo permite a los profesionales médicos ver radiografías originales y la imagen de análisis AI mismo tiempo, ideal para diagnosticar enfermedades pulmonares como tuberculosis, neumonía o cáncer de pulmón.
LG DXD puede analizar los rayos X para detectar opacidad, consolidación, neumotórax, derrame pleural y nódulo/masa, para posteriormente informar al proveedor médico cualquier anormalidad y proporcionar una puntuación de anormalidad con un mapa de calor de color o contorno que marca cualquier lesión detectada.
Beneficios
- Proporciona 50% menos dosis de radiación
- Reducción de diagnóstico erróneo
- Detección de anomalías en tiempo temprano
- Seguro de usar en condiciones de povlo o humedad
- Duración de batería de 8 horas
- Fácil portabilidad
Al respecto, Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company, se extresó así sobre este software:
"El LG Digital X-Ray Detector es ahora aún más potente con la integración de la tecnología de Inteligencia Artificial de VUNO. Nuestra herramienta de diagnóstico mejorada permitirá a las instalaciones médicas reducir las incidencias de diagnóstico erróneo, proporcionar un análisis más rápido y ayudar a los profesionales de la salud a detectar enfermedades torácicas de forma temprana".
Las más recientes soluciones médicas DXD de LG estarán disponibles comenzando en América del Norte, seguidas de los mercados clave en Europa y Asia.